ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

1 Producto encontrado
1 Producto encontrado

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Cepillo con refuerzo de aluminio 45cm, HAPPY SHARK

Descripción y Marca

Cepillo con refuerzo de aluminio 45cm, HAPPY SHARK
HAPPY SHARK

Precio

1
1 Producto encontrado

Limpiafondos y accesorios

Dentro de nuestra colección de material y accesorios para piscinas domésticas dispones de todo tipo de productos y complementos para mantener a punto tu piscina durante todo el año.

Nuestra gama de limpiafondos y productos de limpieza especializados para piscinas te permitirá mantener el agua de tu piscina tan limpia como el primer día por un precio realmente incomparable.

La amplia variedad de robots limpiafondos de Alcampo está compuesta por productos de primer nivel, que destacan tanto por su increíble rendimiento y versatilidad como por su fantástico precio.

Hazte con tu kit de limpieza profesional para piscinas y disfruta en tu hogar de los mejores productos del sector con la comodidad de poder hacer tu compra desde el sillón de tu casa.

Consulta nuestro catálogo virtual y encuentra fácilmente cualquier tipo de accesorio o complemento que puedas necesitar para el correcto mantenimiento de tu piscina.

No gastes ni un euro de más y adquiere todo lo necesario para disfrutar de tu piscina con total garantía siempre que necesites. Disponemos de robtos limpiafondos capaces de desarrollar su función con increíbles resultados en piscinas de más de cien metros cuadrados de diámetro.

Selecciona la opción que mejor se ajuste al tamaño y las características de tu piscina o encuentra todo lo que necesites dentro de nuestra amplia gama de accesorios y complementos de limpieza. Gran parte de nuestros productos disponen de la opción de recogida exprés, estando disponibles sólo una hora después de tu compra online en tu supermercado Alcampo más cercano.

Consulta las opciones de entrega disponibles y disfruta de tus productos de piscina en casa con total comodidad y seguridad durante el proceso de pago electrónico. Tranquilidad y calidad en tus compras online gracias al supermercado virtual de Alcampo.

Tu compra de toda la vida, ahora desde el sillón de tu casa.