Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Robots aspiradores

En el supermercado online de Alcampo dispones de todo lo necesario para un correcto mantenimiento de la piscina de tu jardín.

Además de diferentes diseños de piscinas montables y su mobiliario, nuestra amplia colección de accesorios y complementos de piscina incluye una variada gama de robots aspiradores limpiafondos, diseñados para mantener el agua de tu piscina en el mejor estado durante los tres meses de verano.

La tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu piscina con total seguridad y limpieza. Nuestros robots limpiafondos son máquinas autónomas capaces de limpiar tanto el fondo como las paredes de tu piscina exterior, además de la línea de agua. Un par de horas son suficientes en la mayoría de los casos para realizar su función y te aseguramos que los resultados son cuanto menos sorprendentes.

El accesorio perfecto para mantener el agua de tu piscina siempre limpia y clara y a un precio muy por debajo de lo que esperas.

La mayoría de nuestros diseños son adaptables a cualquier tipo de piscina, realizando su función con garantías tanto en piscinas portátiles como en convencionales.

Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra la opción más adecuada en base a tu presupuesto y el tamaño de tu piscina fácilmente. Deja que tu nuevo robot se encargue de la limpieza de tu piscina y preocúpate de lo realmente importante, disfrutarla junto a la gente que quieres.

¿Ya has encontrado el robot aspirador de piscinas que andabas buscando? Añádelo a tu carrito de la compra y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa.

¿Necesitas poder contar con tu robot limpiafondos lo antes posible? Muchos de nuestros productos disponen de opción de entrega exprés, estando disponibles sólo una hora después de su compra online en tu supermercado Alcampo más cercano. Sin colas ni esperas para que puedas disfrutar de tu compra de la manera más rápida y cómoda.