Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Casetas y cobertizos

En Alcampo disponemos de todo lo que necesitas para confeccionar ese jardín con el que siempre has soñado.

Nuestra gama de casetas y cobertizos te permitirá disfrutar de un lugar seco y seguro fuera de casa para guardar todo aquello que desees, aportando un toque de estilo a tus zonas exteriores.

Descubre nuestros exclusivos cobertizos fabricados en madera de pino nórdico a un precio espectacular. Un diseño y apariencia exclusivos para poner a buen recaudo tus utensilios de jardín, la leña, las bicicletas o cualquier cosa que se te ocurra.

Dispones de distintos tamaños para que siempre puedas encontrar una opción que cubra tus necesidades. Fabricados en madera de primerísima calidad y con alternativas con doble puerta o tejado a dos aguas para evitar cualquier tipo de filtración.

Además de crear un espacio perfecto para almacenar todas esas cosas que molestan en casa, añadirás un toque de estilo a tu jardín gracias a nuestros cuidados y modernos diseños.

El lugar perfecto para guardar de forma segura todo lo que necesites y aprovechar mucho mejor el espacio de tu patio o jardín, al tiempo que mejoras su decoración.

Todos nuestros cobertizos están diseñados para soportar cualquier tipo de agente climatológico con el fin de evitar posibles filtraciones de agua que pudieran estropear lo almacenado en su interior.

Elige el tamaño y estilo que mejor se ajuste a tu jardín y empieza a disfrutar de un fantástico espacio para guardar tus cosas. Así siempre podrás disponer de tus herramientas de jardín en el momento que necesites sin que tengan que estar ocupando sitio dentro de casa. Algunos de nuestros modelos superan los 4 metros de largo permitiéndote almacenar todo lo que puedas imaginar.

Todo ello bajo unos diseños espectaculares. Una solución práctica y estilosa para confeccionar tu propio trastero dentro del patio o jardín de tu hogar.