ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Acero / alumínio / ratán

Los conjuntos en acero, aluminio y ratán son lo último en mobiliario exterior. Su resistencia ante las distintas inclemencias climatológicas, unida a la gran variedad de diseños posibles, ha provocado que cada vez sean más quienes optan por este tipo de materiales para dar forma a su porche o terraza exterior.

En Alcampo dispones de una amplia gama de opciones para que siempre encuentres un conjunto a tu medida. ¿Buscas diferentes alternativas para dar forma a tu nuevo cenador? ¿Deseas algo un poco más informal para disfrutar del descanso y la brisa exterior en esas frescas noches de verano? ¿Tal vez sólo andes detrás de un par de sillas para el balcón? Tenemos todo lo que necesitas para componer ese rincón especial y empezar a sacar más partido a tu patio o jardín.

Y es que invertir en mobiliario exterior es hacerlo en calidad de vida, pero para darte cuenta de ello hay que empezar a disfrutarlo en primera persona.

Y seguramente te estés preguntado: ¿Por qué ratán? El uso del ratán en este tipo de muebles se ha convertido en una tendencia notablemente extendida en los últimos años. Además de su resistencia ante distintos tipos de agentes climáticos y su incomparable durabilidad, este material parecido al mimbre, otorga un toque vintage inconfundible a los muebles, confiriéndoles un estilo único.

Se trata de un material especialmente ligero, que combinado con el aluminio, te permitirá transportar y mover tu mobiliario exterior en cualquier momento con total comodidad. Como ves, hemos pensado en todos los detalles y por supuesto, sabemos que su precio es otro dato importante a tener en cuenta.

En nuestra tienda web podrás encontrar una gran variedad de estilos caracterizados especialmente por su gran relación calidad - precio. Vestir tu jardín con las últimas tendencias en mobiliario exterior nunca fue tan barato. ¡Empieza a disfrutar de verdad de toda la superficie de tu hogar!