ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Resina

Descubre nuestra gama de conjuntos de mobiliario exterior en resina sintética. Si buscas cualquier tipo de mueble para tu jardín, no puedes perderte la gran variedad de conjuntos exteriores de Alcampo. La mejor calidad para ti y los tuyos a un precio apto para todos los bolsillos.

La resina sintética es uno de los materiales más utilizados para la confección de muebles exteriores. La razón principal es su altísima capacidad de resistencia y durabilidad. ¡Este material es capaz de aguantarlo todo! Días de sol y calor intenso, lluvias torrenciales, humedad, heladas extremas...

La resina sintética utilizada para conjuntos de mobiliario exterior, imita en apariencia a las fibras vegetales, otorgando un diseño y estilo distinguido a cada mueble y aumentado al mismo tiempo su dureza y resistencia.

Además de ser un súper material en términos de durabilidad, la resina sintética es 100% reciclable, por lo que si optas por un conjunto de muebles fabricados en dicho material para tu jardín, contarás con la tranquilidad de saber que estás apostando por un material respetuoso con el medio ambiente.

Algo notablemente importante en nuestros días. Por otro lado, se trata de un material completamente insensible al agua y a los rayos del sol. No tendrás que preocuparte por que tus sillas suban considerablemente su temperatura tras varias horas al sol o si éstas se mojan tras un duro día de lluvia.

Por si todo esto fuera poco, la resina sintética es un tejido que resulta especialmente difícil de manchar. Ni el polvo, ni el aceite o las cremas serán un problema en lo que se refiere a tu mobiliario de jardín.

Basta con un simple trapo húmedo para que cada pieza vuelva a brillar como el primer día. Empieza a sacarle más partido a tu patio, jardín o terraza. Gana en calidad de vida mientras aprovechas al máximo todo el espacio de tu hogar y sin necesidad de rascarte el bolsillo. Calidad y buen precio sólo en Alcampo.