ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Resina

Nuestra colección de sets de balcón en resina sintética te permitirá sacar el máximo partido a ese espacio reducido al aire libre en tu hogar. A veces basta con sólo unos metros para disfrutar de un rincón agradable donde tomar el sol o disfrutar de una fantástica comida al aire libre.

Empezar a aprovechar de verdad tu balcón es mucho más barato y sencillo de lo que parece. Nuestros sets están compuestos de un par de sillas y una mesa plegables, fabricados en resina sintética. Este material cuyo uso se ha extendido notablemente en la confección de mobiliario de jardín, destaca por su gran durabilidad, su resistencia frente a posibles agentes meteorológicos y su facilidad de limpieza.

No te preocupes si empieza a llover o si la radiación solar impacta directamente sobre tu set durante gran parte del día. La resina sintética es un material ideal para cualquier tipo de mobiliario exterior pues conserva su estado de forma imperturbable tras ser expuesta al agua, el sol o el hielo.

Además, se trata de un material que ofrece un gran abanico de posibilidades en lo que se refiere al diseño. De este modo, podrás disfrutar de un rincón sofisticado y cómodo, con un diseño moderno y elegante y a un precio irrepetible.

Aprovecha nuestras ofertas en mobiliario de jardín y llena de vida cualquier espacio exterior en tu hogar. ¿Necesitas disfrutar de tu compra lo antes posible? La mayoría de los muebles de nuestra tienda online ofrecen la posibilidad de recogida en tienda y en muchos casos, mediante entrega exprés. Sólo una hora después de que completes el pedido en nuestra página web, lo tendremos listo para que puedas pasar a recogerlo cuando desees en tu supermercado Alcampo más cercano. Selecciona tu tienda Alcampo de confianza en nuestro buscador y comprueba los tipos de entrega disponibles.