ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

1 Producto encontrado
1 Producto encontrado

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Silla plegable multiuso para interior y exterior. MOBILIARIO

Descripción y Marca

Silla plegable multiuso para interior y exterior. MOBILIARIO
MOBILIARIO
Sin stock

Precio

12,90 €
1 Producto encontrado

Sillas y sillones de jardín

¿Ya has descubierto nuestra gama de sillas y sillones de jardín? En la tienda online de Alcampo encontrarás todo tipo de mobiliario exterior para que siempre cuentes con lo que necesitas.

Elige entre diferentes tipos de material en función de tus gustos y preferencias. La gama de sillas y sillones de jardín de Alcampo incluye opciones diseñadas para los más pequeños, para que ellos también puedan disfrutar de esas reuniones tan especiales.

Nuestros diferentes productos de mobiliario exterior presentan como patrón común un extra en solidez y durabilidad. Pero además, cada tipo de material se define por una serie de ventajas:

- En el caso de las sillas y sillones de madera, destaca principalmente el valor estético, siendo seguramente la elección más atractiva en términos de diseño. Por otro lado, su limpieza es rápida y sencilla.

- En lo que respecta a las opciones en aluminio y acero, hay que tener en cuenta que la combinación de ambos materiales es un verdadero seguro de vida en términos de resistencia. Sin duda, una fantástica elección si buscas sillas o sillones para exterior que vayan a pasar largas temporadas a la intemperie.

- Por último, nuestras opciones en resina sintética combinan la parte estética con una gran tolerancia ante los distintos agentes climáticos. También se trata de un material muy fácil de limpiar y en muchas ocasiones, basta con un simple manguerazo para que vuelva a lucir como nuevo.

En todos nuestros productos podrás escoger entre la entrega a domicilio o recogida en tu centro comercial Alcampo más cercano. ¿Tienes una reunión familiar y no dispones de tiempo que perder? Realiza tu compra en cuestión de un minuto y acércate a tu supermercado Alcampo habitual. Tendrás tu pedido preparado y listo para llevar a casa. ¿Prefieres que nos ocupemos nosotros? Selecciona la opción de entrega a domicilio durante el proceso de compra y disfruta de tu elección sin moverte del salón.