ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Cubierta para piscinas autoportantes de 3,05 metros de Flowclear, BESTWAY.

BESTWAY 
14,99 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Evite que entren residuos, hojas y basura en su piscina con esta cubierta de piscina de Flowclear™. Las cubiertas para piscinas sobre superficie evitan la proliferación de algas y reducen los costes de sustitución de productos químicos mientras no se está utilizando la piscina. Esta cubierta de piscina cuenta con orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en la cubierta. La cubierta de piscina es fácil de instalar, extremadamente duradera e incluye cuerdas para asegurarla a la piscina. Se adapta a piscinas con estructura Steel Pro™ de Ø 3,05 m (10 ft).

Dimensiones: 3,05 metros. Los orificios de drenaje evitan la acumulación de agua. Compatible con piscinas desmontables de hasta 3,05 m (10 ft) de diámetro. Contenido: 1 cubierta de piscina.

Se adapta a piscinas Steel Pro ™ de 3,05 m (10'), piscinas Steel Pro MAX ™ de 3,05 m (10') y piscinas Fast Set ™ de 3,05 m (10'). Material PVC. Incluye cuerdas para asegurar la cubierta Agujeros de drenaje para evitar que se acumule agua.

Mantenga el agua libre de suciedad y residuos, y proteja el suelo bajo una piscina sobre superficie con la colección de cubiertas para piscinas, telas para la base y protectores de suelo de Bestway®. Las cubiertas de la piscina evitan la acumulación de residuos en el agua cuando no se está utilizando. Las telas para la base y los protectores de suelo protegen la zona exterior de los daños naturales que pueden provenir del agua. Este es un conjunto esencial de equipos de mantenimiento, necesario cuando se compra una piscina sobre superficie.

Opiniones