ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Flotadores y manguitos

Los expertos recomiendan que nuestros hijos empiecen a establecer una relación sana con el agua desde edades muy tempranas. Gracias a nuestra cuidada selección de manguitos y flotadores, conseguirás que tu pequeño empiece a divertirse en la piscina prácticamente desde el primer día.

Con opciones enfocadas a diferentes edades y diseños para todos los gustos. ¿Buscas un flotador de los clásicos o una opción con una forma un poco más original? ¿Tal vez quieras sorprender a tu hijo mediante un flotador hinchable con forma de animal? ¿Prefieres aportarles ese plus de seguridad mediante unos manguitos?

Sólo tú sabes lo que es mejor para tus hijos. En Alcampo nos limitamos a ofrecerte nuestros productos de primera calidad a un precio apto para todos los bolsillos, para que siempre puedas ponerlo a su alcance.

Haz que tus hijos se enamoren de la playa desde su primera vez en el mar. La sensación de flotación les permitirá disfrutar del agua sin miedos, entablando una relación positiva con el medio desde su más corta infancia.

¿Sabías que esas primeras impresiones en lo que respecta al agua nos marcan para toda la vida? Por eso es tan importante que desde edades tempranas inculquemos a nuestros pequeños ese respeto, pero al mismo tiempo también ese gusto y diversión.

Esos primeros contactos son fundamentales para empezar a aprender a nadar con soltura y disfrutar del agua del mar o de la piscina sin temor.

¿Ya has encontrado la mejor alternativa para la edad de tu hijo? Introduce tu producto en el carrito de la compra online y nosotros te lo llevamos a casa. ¡Así de fácil!

¿Primeras vacaciones de sol y playa en familia? Conviértelas en inolvidables para tus hijos por un precio de risa. Lo mejor para ti y los tuyos lo encontrarás en el supermercado online de Alcampo.