ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

1 Producto encontrado
1 Producto encontrado

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Precio

84,99 €
1 Producto encontrado

Tumbonas

La mejor manera de disfrutar y sacar partido a tu patio o jardín. Escapa del estrés y la rutina mientras tomas el sol en las zonas exteriores de tu hogar con un fantástico set de hamacas de piscina de Alcampo.

Nuestra fantástica selección de hamacas incluye opciones de distintos materiales y diferentes rangos de precios. ¿Buscas una alternativa plegable y fácil de transportar para poder aprovechar también durante las vacaciones en la playa? ¿Quizás estés valorando adquirir un modelo algo más consistente pensando en que pase a formar parte del mobiliario habitual de tu jardín?

Dentro de nuestra colección encontrarás hamacas de diferentes diseños y colores para que siempre dispongas de una alternativa a juego con el resto del mobiliario exterior de la casa.

Diseña tu propio oasis para escapar del estrés del trabajo en tu patio o jardín y empieza a disfrutar de verdad de los espacios exteriores de tu hogar.

El complemento perfecto para cualquier zona de piscina. Imagina un fin de semana de sol y calor, disfrutando con los tuyos en la piscina de tu jardín, con una buena comilona al aire libre y una siesta en tu hamaca favorita a la sombra… En Alcampo más que cubrir tus necesidades, queremos ayudarte a diseñar tus propias experiencias y empezar a cumplir esos sueños que aún tienes pendientes.

Selecciona tu hamaca favorita, añádela a tu carrito de la compra online y nosotros nos encargamos de llevártela a casa. O si lo prefieres, pásate a por ella directamente por tu supermercado físico de Alcampo más cercano y disfrútala en cuestión de horas.

Empieza a disfrutar de verdad de la piscina de tu jardín. Los veranos en casa nunca volverán a ser lo mismo. Confecciona el rincón ideal para disfrutar del sol y las vacaciones sin necesidad de salir de casa gracias a Alcampo.

Invertir en una tumbona de calidad para disfrutar en tu jardín o transportar a la playa o la piscina, es hacerlo en tu descanso y relajación. No son muchos los momentos al cabo del año en los que podamos relajarnos tumbados al aire libre.

Poder disfrutar de vez en cuando de esos instantes de relax sobre una tumbona frente al mar, en tu piscina, o simplemente, en el jardín de tu hogar, es una verdadera gozada. Si acostumbras a darte estos pequeños caprichos, seguramente ya sepas perfectamente de lo que estamos hablando.

Confecciona tu propio oasis de descanso personal bajo un precio único. ¿Qué te parece si aprovechas ese espacio muerto en tu patio o jardín para colocar una buena tumbona donde desconectar de la rutina por un momento y disfrutar de un buen libro o un café al aire libre? Las obligaciones y responsabilidades lejos de disminuir, suelen tender a aumentar con el paso de los años. Su impacto en nuestro día a día depende en gran medida de cómo las afrontamos y en si somos capaces de olvidarnos de ellas en algunos momentos.

Tan importante como trabajar y llevar una vida responsable, lo es el descansar y evadirnos de vez en cuando de esa lista de responsabilidades. Contar con tu propio rincón de evasión y descanso en tu jardín es uno de los métodos más recomendados para escapar del estrés.

¿Necesitas una opción plegable más manejable para poder llevar a la playa o la piscina? No te preocupes porque en Alcampo dispones de tumbonas para uso exterior en una gran variedad de tamaños, diseños y modelos diferentes.

Escoge entre estilos con ruedas para facilitar su transporte, diseños con parasol incorporado que evitarán que los rayos te impacten directamente en la cara o distintas dimensiones y niveles de plegado. Sólo tú sabes lo que necesitas. En Alcampo te ponemos un poco más fácil conseguirlo.