ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Mesas

 En el supermercado online de Alcampo encontrarás la mejor selección de mesas de piscina y demás mobiliario exterior para tu zona favorita del jardín.

Todo nuestro mobiliario de piscina ha sido diseñado para soportar con total garantía cualquier tipo de inclemencia climatológica, incluyendo cualquier posible salpicón. Especialmente en las casas con niños resulta especialmente complicado poner límites a la diversión y es normal que más de un día el mobiliario exterior de la piscina termine mojándose por accidente. Por eso, en Alcampo pensamos que es importante ofrecerte productos que destaquen por su resistencia, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutarlos en familia.

Nuestra amplia colección online ofrece diferentes tipos de alternativas con diseños y tamaños distintos. Dentro de nuestra gama de mesas de mobiliario de piscina siempre podrás encontrar una opción a tu medida a un precio único.

La mayoría de nuestros modelos son de diseño plegable, fáciles de guardar y perfectas para usar solamente durante unos meses del año. Elige entre prácticas alternativas en plástico o diseños más elegantes combinando el acero y el cristal por ejemplo.

¿Ya sabes de cuánta superficie dispones para confeccionar ese fantástico rincón junto al agua de tu piscina? ¿Has calculado el tamaño aproximado de la mesa que necesitas? Realiza un breve recorrido por nuestro supermercado y encuentra fácilmente la opción perfecta para ti.

Nuestros diseños fabricados en resina blanca y acero son un verdadero seguro si buscas un mueble resistente y con una gran capacidad de aguante. Los muebles de piscina no suelen caracterizarse por presentar diseños exclusivos o ser especialmente elegantes. Sin embargo, sí que es importante que tengan un nivel de durabilidad y resistencia adecuados, pues suelen convivir con salpicones, largas temporadas al sol o la humedad y el rocío nocturnos.

Nuestro supermercado online te ofrecerá una alternativa segura y económica para empezar a sacarle más partido a tu piscina. ¡Descúbrela!

El supermercado online de Alcampo dispone de una gran colección de mesas plegables para disfrutar en la playa o en cualquier otro tipo de zona exterior.

Una fantástica opción para por ejemplo, improvisar un comedor exterior en medio de tu jardín en sólo unos segundos. ¿Tienes planes de acampada en los próximos meses? Equípate con el mejor mobiliario para playa o camping en el supermercado virtual de Alcampo.

Nuestra colección de mesas combina los que se han convertido en dos nuestros sellos de identidad principales, la calidad y el buen precio.

Todos los artículos de esta sección son mesas pensadas para el transporte, construidas en materiales ligeros y con los mecanismos de plegado adecuados para poder almacenar en cualquier rincón de forma rápida y sencilla.

Con opciones fabricadas en resina de madera, acero y cristal o plástico, siempre podrás elegir la alternativa que mejor se adapte a tu gusto. Observa cada producto en detalle utilizando el efecto lupa al clicar sobre su imagen. Los acabados de todos nuestros artículos han sido cuidados meticulosamente con el fin de ofrecerte la mejor experiencia de compra posible.

Disfruta de una gran variedad de tamaños diferentes y encuentra fácilmente la selección que mejor se acople a tu espacio disponible. El complemento ideal para poder celebrar esas comidas multitudinarias en familia disfrutando del buen tiempo.

Sorprende a tus amigos con una barbacoa en tu jardín este fin de semana. ¡Llena de vida las zonas exteriores de tu hogar!

Con estos precios seguro que das con la mejor opción para tu vivienda. Descubre nuestra amplia selección de productos y disfruta del mejor servicio de envío a domicilio.

Nuestros productos también disponen de opción de recogida en tienda para que puedas acudir a por ellos a tu tienda física de Alcampo más cercana tras completar su compra en nuestra página web.