ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Sombrillas

Todo un clásico en lo que a un buen día de playa se refiere. El complemento protagonista en cualquier set de playa que se precie. Ese salvador particular en los días en los que el sol aprieta con más fuerza o simplemente, la señal perfecta para recordar tu localización en la playa tras disfrutar durante unos minutos de un buen baño en el mar.

La sombrilla y la playa son dos conceptos que llevan de la mano muchísimos años. Bastan unos minutos a pleno sol, con los pies pisando la arena de la playa para darnos cuenta del porqué.

¿Ya tienes tu sombrilla preparada para estas vacaciones? Si no es así, hoy es tu día de suerte. La colección de sombrillas de playa del supermercado online de Alcampo seguro que dispone de la opción que andas buscando.

¿No te lo crees? Consulta el catálogo de sombrillas de nuestra página web y encuentra fácilmente una opción a tu medida en cuestión de segundos. Con distintas formas, tamaños, colores y precios.

Pero nuestra colección no se reduce exclusivamente a modelos diseñados para disfrutar en la playa. Si buscas una sombrilla para piscina o simplemente, un modelo que puedas colocar fácilmente cualquier día en tu jardín junto a una cómoda tumbona, Alcampo también dispone de una opción para ti.

Los altos niveles de calidad en nuestros productos contrastan sorprendentemente con unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Por algo llevamos más de 30 años siendo tu supermercado de confianza.

Echa un vistazo a la sección de playa del supermercado online de Alcampo y hazte con todo lo necesario para exprimir al máximo cada día de tus vacaciones. Porque ya que pasan tan rápido, será mejor que no te pillen desprevenido, ¿verdad?

Alcampo es sinónimo de buen precio y calidad para ti y los tuyos. ¿Todavía no conoces nuestro supermercado online?