ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

2 Productos encontrados
2 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Precio

11,99 €

Precio

11,99 €
2 Productos encontrados

Acero / alumínio

Descubre la amplia oferta de mesas de acero y aluminio para uso exterior del supermercado online de Alcampo. Materiales de primera calidad a tu servicio, para que siempre seas capaz de encontrar fácilmente lo mejor para tu hogar.

Elige entre una gran variedad de estilos y diseños y encuentra siempre una opción a tu medida bajo un precio espectacular. Nuestra variada gama de mesas para exterior en acero y aluminio presenta un elemento común especialmente importante cuando hablamos de mobiliario de jardín, la resistencia y durabilidad. Este tipo de mesas han sido diseñadas para soportar diferentes tipos de agentes climatológicos sin que éstos comprometan su integridad. La diferencia respecto a otro tipo de materiales similares radica especialmente en la solidez y durabilidad. Si bien existen más materiales resistentes a la lluvia, el frío o el sol, pocos conservan su apariencia con el paso de los años del mismo modo.

De esta forma, al invertir en una mesa fabricada en acero o aluminio, puedes contar con la tranquilidad de saber que estás realizando una inversión tanto a corto como a largo plazo.

Por otro lado, son dos materiales que combinados dan lugar a un sinfín de posibilidades de diseños y estilos diferentes y pegan perfectamente tanto con complementos y muebles de madera como con otras piezas metálicas. En Alcampo hemos realizado una cuidada selección de variedades para que siempre encuentres una alternativa a tu gusto.

Cada uno de nuestros productos se caracteriza por cumplir con unos exigentes criterios de calidad sin que esto afecte a su precio final. Por eso, llevamos casi 40 años tratando de llevar los mejores productos a tu hogar a un precio irrepetible. Porque sabemos que de nuestra calidad y fiabilidad depende tu confianza y esperamos seguir a tu lado muchos más años. Tu compra en casa gracias al supermercado online de Alcampo.