ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Single Day

¡El Single Day en España también se celebra!

¿Sabías que el Single Day es una celebración que nació en China como una antítesis a San Valentín? Se escogió la fecha del 11/11 porque el número 1 en este país se relaciona popularmente con las personas solteras, ya que según cuenta la tradición, este número representa a un árbol sin hojas. Desde entonces su popularidad no ha dejado de extenderse por todas las tiendas online del mundo, llegando a convertirse en el día más importante del año en ventas por internet.

Y es que, pese a que no sea algo que se suele celebrar, la soltería también sienta muy bien. ¡Solteros orgullosos, este es vuestro día! ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un buen capricho como un móvil o un patinete eléctrico? Ya sabéis lo que dicen, ¡mejor solos que mal acompañados!

Single Day de Alcampo: ¿Qué es y por qué elegir esta fecha para tus compras online?

Año tras año, la tradición china del Single Day continúa superando a cualquier otra fecha en lo que a ventas online se refiere. Hoy en día se trata de todo un hito del consumo mundial por internet, pero ¿sabías que esta curiosa tradición nació en la Universidad de Nanjing como una broma entre estudiantes? Los jóvenes de esta universidad, especialmente las mujeres, comenzaron a realizarse regalos entre sí para reivindicar su orgullosa soltería frente a las presiones sociales de contraer matrimonio a edades tempranas.

Si eres una de esas personas a las que no les gustan las imposiciones y escapan de los patrones de la familia tradicional, ¡este es tu día! Si estás harto de que en cada reunión familiar te pregunten cuándo vas a encontrar pareja, ¡este es tu día! O si simplemente, te encanta ser soltero… ¡este también es tu día!

Porque ser soltero también mola y es algo que merece la pena celebrar. Te presentamos el mejor momento del año para darte ese homenaje que mereces. ¡Te mereces el Single Day de Alcampo!