ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Auriculares gaming TRUST GXT 323, micrófono, control volumen, conexión jack 3.5 mm, compatible PC / XBOX / PS4 / SWITCH.

TRUST GXT 323
31,99 €
oferta válida hasta el 30/01/2022

Stock Disponible

Descuento -20%
Descuento -20% en Auriculares gamer Trust TRUST GXT 323
Ver artículos de la promoción Ver artículos de la promoción

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto



Mente fría y calculadora. Valora bien la situación, escucha lo que te tienen que decir tus compañeros de equipo y apuesta por la victoria. Con los GXT 323 Carus de Trust escucharás lo que es importante y todas tus órdenes serán escuchadas. Las cómodas almohadillas de gran tamaño están fabricadas en materiales de malla que te ayudarán a mantener una mente fría, incluso durante las sesiones de gaming más intensas.

Sonido atronador. Los Carus de Trust incluyen unidades de altavoz grandes de 50 mm para que puedas oír todo lo que ocurre durante el juego. Un sonido de alta calidad con unos bajos atronadores: los Carus te dan mucha ventaja durante el gameplay. Y gracias al micrófono flexible, tus compañeros de equipo podrán oírte con la misma claridad con la que tú les oyes a ellos.

El juego es tuyo. Con los Carus, tienes un control total sobre lo que escuchas, lo que escuchan tus compañeros de equipo, y la manera en la que deseas jugar. Hazte con el control del volumen gracias a los controles supraaurales y silencia el micrófono simplemente pulsando un botón. Como incluyen un cable auxiliar de 1,2 m, los Carus de Trust funcionan perfectamente en consolas modernas, al tiempo que su cable de extensión en Y de 1 m permite jugar en un PC de gaming.

Opiniones