ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Funko pop y figuras coleccionables

 No importa si es tu primer Funko Pop o si deseas ampliar tu colección, en nuestra tienda podrás comprar los Funko Pop de tus personajes favoritos, desde figuras de videojuegos, series, cómics, cine… incluso de tus superhéroes de Marvel o de tus personajes favoritos de los dibujos de Disney, tenemos tu figura coleccionable ¡echa un vistazo y descubre tu Funko Pop!

¿Qué aún no sabes que es un Funko Pop? Son unos “cabezones” de unos 10 cm. de altura con un cuerpo pequeño si lo comparamos con su cabeza extragrande, pero no te dejes engañar por su sencillez, son figuras coleccionables con un alto nivel de detalle perfectas para decorar o para regalar. Hay a quienes les gustan más o a quienes les gustan menos estas figuras Funko Pop, pero seguro que alguna vez te ha picado el gusanillo y has tenido una caja en tus manos, ya que es muy difícil resistirse a su enorme catálogo que cuenta con más de 17.000 figuras coleccionables, entre sus figuras individuales o en packs.
 
¿Qué aún estás dudando o es que no sabes por dónde empezar? No dudes ni un segundo más y entra a nuestra tienda online, disponemos de un gran surtido de figuras videojuegos para coleccionar, desde Funko Pop de personajes de Fortnite , Dragon Ball o Spyro, de figuras de tus películas favoritas como las de Harry Potter, Jurassic Park o Star Wars, y no pasa nada si eres más de series, ya que  podrás encontrar tu Funko Pop favorito de Stranger Things, Games of Thrones o The Simpson. Estamos seguros que nuestra colección de Funko Pop ¡te encantará!
 
Podrás comprar tus Funko Pop tanto en tamaño normal como en formato llavero para llevártelo contigo donde quieras. No importa la edad, no importa si eres más de figuras de videojuegos o de figuras de películas, entra y déjate sorprender en este maravilloso mundo de Funko Pop! con nosotros y descubre todas las novedades en figuras de videojuegos y coleccionables.