ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Altavoz HiFi JBL PARTYBOX 310 EU, 240W, BLUETOTH, USB reproductor, iluminación LED.

JBL PARTYBOX 310 EU

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto





El increíble sonido JBL con un deslumbrante show de luces. Su contundente sonido, deslumbrante iluminación e increíble potencia hacen que este altavoz destaque sobre la multitud. El JBL PartyBox 310 incluye toda la fiesta en un equipo transportable y a prueba de salpicaduras sin rival. Llega y haz sonar tus listas de reproducción favoritas en cualquier lugar, desde encuentros informales en casa a fiestas con baile en la playa. Sube las vibraciones de la fiesta con 240 vatios de sonido JBL Signature y un show de luces sincronizado que marcha al ritmo de la música. Ponte en marcha y haz que la diversión dure toda la noche o acude a la fogata y aprovecha sus impresionantes 18 horas de duración de batería. Empieza la fiesta con el JBL PartyBox 310.

Cautiva al personal con un show luminoso deslumbrante y dinámico que marcha al ritmo de la música. Tienes secuencias de impulsos o potentes efectos estrobo para acompañar cada tema.

En el local o en la playa, haz sonar la fiesta con los 240 vatios del sonido JBL Signature. Canta, rapea, rasguea, sube los graves y contempla cómo se llena la pista de baile.

Conecta cualquier altavoz compatible mediante la tecnología TWS (True Wireless Stereo con Bluetooth que admite hasta 2 altavoces para fiestas) o mediante un cable desde la salida RCA de un altavoz a la entrada RCA de otro.

La fiesta no se detiene cuando se apaga el sol. El panel de control del JBL PartyBox 310 cuenta con un cómodo sistema de retroiluminación que se activa en la oscuridad. Podrás seguir reproduciendo tu música sin necesidad de recurrir a una linterna.

Es el momento que esperabas para soltar tu talento. Las entradas dobles para micrófono y guitarra convierten la fiesta en un karaoke y, gracias a los ajustes de afinación incorporados, tu voz asombrará a todos. Canciones. Listas de reproducción. Mezclas de DJ. Reproduce lo que quieras, cuando quieras, desde tu móvil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. Solo hace falta la música… y el deseo de que suene potente.

Información técnica

Volumen de caja
0.426  cm³
AirPlay
No
Diámetro del woofer
176.0  mm
Potencia de salida del amplificador
240.0  W
Funciones de protección
A prueba de salpicaduras

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado