ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Barra de sonido LG 987579 3.1.2, 440W, Hi-Res Dolby Atmos, 440W de potencia, Asistente de Google, Chromecast, subwoofer inalámbrico, Wifi, Bluetooth.

LG SN8YG

Precio

589

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

La barra de sonido SN8YG de LG ahora incluye Meridian, la avanzada tecnología de procesamiento de señales digitales. Experimenta la calidad del sonido a la altura del oído y un amplio entorno acústico.

cuenta con Dolby Atmos y DTS:X para que tu hogar se transforme en un cine y puedas disfrutar de tus películas favoritas con la mejor experiencia de visualización inmersiva posible. Dolby Atmos lleva el sonido envolvente a un nivel superior con una tercera dimensión superior. Al realizar un seguimiento de los objetos de audio que se mueven en una escena, las nuevas barras de sonido LG ofrecen sonidos aéreos desde todas las direcciones, arriba y abajo, izquierda y derecha, para simular la experiencia acústica del cine.

El audio de alta resolución ofrece velocidades de muestreo de 96 kHz y una profundidad de 24 bits para conseguir un sonido más preciso y una experiencia acústica más agradable.

Barra de sonido SN8YG de LG con Asistente de Google Reproduce música, encuentra respuestas en Google Search, gestiona las tareas del día a día y controla fácilmente los dispositivos inteligentes que te rodean, todo ello utilizando solo tu voz. Monitoriza y controla cómodamente los electrodomésticos LG ThinQ conectados directamente desde tu salón. Comprueba el estado de la nevera, la lavadora, el purificador de aire e, incluso, enciende y apaga el aspirador.

AI Sound Pro analiza automáticamente el contenido para optimizar al instante la configuración de audio de lo que se reproduce. Capta todos los detalles con diálogos nítidos o una acción más contundente y potente, según el género.

Información técnica

Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado