Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Auriculares XIAOMI Mi Basic, micrófono, control remoto, conexión Jack 3,5mm.

XIAOMI Mi Basic

Precio

5,90 €

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Diseño elegante en aluminio. Ligera y resistente a rayones, la cámara de aluminio anodizado está diseñada con un elegante acabado y contiene un fino grabado con forma de CD para evitar su caída. Elegantes detalles como el borde biselado que da una suave sensación al tacto y añade un toque elegante.

Un sonido con el que reflejarse. La membrana utiliza una combinación de metal aeroespacial y PET para crear un sonido balanceado y sólido. Diseñado y optimizado para diferentes estilos de música incluyendo pop, rock, dance y más.

Sistema de amortiguación de tercera generación. Diseñado de forma única, el sistema de amortiguación equilibrado de tercera generación mejora el sonido y el flujo de aire. Separa el flujo de aire en la parte frontal de la cámara y permite el paso del sonido a la parte trasera para crear un sonido melodioso y transparente.

Estilosamente plano. El cable es simple y con estilo, está diseñado con una envoltura interior de Kevlar para mayor durabilidad. Recubierto con PET, este cable plano es suave al tacto y resistente a torsiones y enredos.

Dale al play. Pausa, reanuda, contesta y cuelga llamadas simplemente pulsando un botón. Compatible con teléfonos Mi, Android y dispositivos iOS.

Incluso más fácil de enchufar y usar. Aplanando una sección de la clavija de los auriculares, hemos creado un asa para tus dedos. Esto te permite enchufar y desenchufar los auriculares con un esfuerzo mínimo.

Opiniones