Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Auriculares intrauditivos XIAOMI Mi In-Ear Headphones Pro HD, con cable, control metálico por cable, color negro.

XIAOMI Mi In-Ear Headphones Pro HD

Precio

34,90 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Conductores híbridos 2 en 1 con estructura equilibrada. Los nuevos Mi In-Ear Headphones Pro HD vienen con conductores dinámicos e híbridos 2 en 1 de estructura equilibrada. Los conductores dinámicos mantienen los bajos y los tonos medios suaves y al estar hechos con grafeno proporcionan sonidos llenos de detalles. El conductor de estructura equilibrada conserva los ricos detalles de las notas altas de la melodía principal, lo que proporciona un efecto de ecualización tri banda. Ahora te sentirás cerca de la naturaleza con los nuevos Mi In-Ear Headphones Pro HD.

Ecualización tri-banda, sonido bello y natural. Para conseguir un balance en los rangos bajos, medios y altos, se incluyen controladores dinámicos y balanceados en todos los nuevos Mi In-Ear Headphones Pro HD. El controlador dinámico más grande es responsable de los rangos de audio bajos mientras que el controlador dinámico pequeño se ocupa de los rangos altos. Cuando los conductores dinámicos duales se combinan con la estructura del conductor, los sonidos producidos son más ricos y completos.

Membrana de grafeno, conductores dinámicos duales. Voces e instrumentos tienen sonidos que residen sobre todo en los rangos medios y bajos. Para ofrecer un sonido superior en estos rangos, se ha usado una membrana de grafeno dual que mantiene los ricos detalles y las suaves notas. El grafeno es conocido por ser el material más fino, fuerte y respetuoso con el medio ambiente que es capaz de transmitir el sonido de forma rápida. Xiaomi lo ha usado para crear la membrana para que sea más dúctil bajo altas frecuencias, produciendo sonidos ricos y claros. Es 100 veces más fuerte que el acero, es conductor al 100% de las señales eléctricas que pasan a través de él, proporcionando sonidos exactos que son merecedores de ser escuchados.

Sintonización científica acústica, ofrece un sonido natural y limpio que calienta el corazón. Cada canción cuenta una historia. Para ofrecer una representación verdadera de la música, Xiaomi cuenta con la ayuda de un afinador ganador de un premio Grammy para el afinado acústico de los Mi In-Ear Headphones Pro HD. Ahora los fans de la música podrán sumergirse verdaderamente en cada creación musical. Control metálico por cable. Sienta genial al tacto. El control por cable de los Mi In-Ear Headphones Pro HD está inspirado en el diseño general de los aurículares. Está recubierto totalmente en metal y dispone de un cable altamente elástico de color mate haciéndolo elegante, compacto y que sienta genial al tacto.

Información técnica

Tipo de auricular
Intrauricular
Micrófono
Inalambrico
No

Opiniones