Diseño elegante en aluminio. Ligera y resistente a rayones, la cámara de aluminio anodizado está diseñada con un elegante acabado y contiene un fino grabado con forma de CD para evitar su caída. Elegantes detalles como el borde biselado que da una suave sensación al tacto y añade un toque elegante.
Un sonido con el que reflejarse. La membrana utiliza una combinación de metal aeroespacial y PET para crear un sonido balanceado y sólido. Diseñado y optimizado para diferentes estilos de música incluyendo pop, rock, dance y más.
Sistema de amortiguación de tercera generación. Diseñado de forma única, el sistema de amortiguación equilibrado de tercera generación mejora el sonido y el flujo de aire. Separa el flujo de aire en la parte frontal de la cámara y permite el paso del sonido a la parte trasera para crear un sonido melodioso y transparente.
Estilosamente plano. El cable es simple y con estilo, está diseñado con una envoltura interior de Kevlar para mayor durabilidad. Recubierto con PET, este cable plano es suave al tacto y resistente a torsiones y enredos.