Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Videoconsola Playstation 4 edición Slim con disco duro de 500Gb, más 2 juegos: Crash Bandicoot N Sane Trilogy, y Ratchet & Clank, SONY.

SONY 

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Nueva Playstation 4 ¡rediseñada! con un tamaño más compacto, formas redondeadas y mucho más fina y ligera que su predecesora, exactamente un 30% más delgada y un 16% más ligera.

Procesadores ultrarrápidos y un rendimiento gráfico avanzado. Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego. Cuenta también con un peso más ligero, 2,1kg. y un consumo menor que la original, un 8% menos. Además esta nueva Ps4 es más silenciosa, y se ha cambiado el lector de Blu-ray, el controlador HDMI y la fuente de alimentación por otra más ligera.

CRAH BANDICOOT N SANE TRILOGY: ¡Revive las inolvidables aventuras de la trilogía original de Crash Bandicoot!
Los tres juegos originales: Crash Bandicoot, de 1996, Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back, de 1997, y Crash Bandicoot: Werped, de 1998, remasterizados con gráficos en alta definición, pero manteniendo el estilo original de la saga de plataformas.

RATCHET & CLANK: Ratchet y Clank aterrizan en Ps4 con esta nueva versión especial de acción en 3ª persona y plataformas acompañando al estreno de su película de animación. Controles acutalizados, nuevas armas y herramientas, nuevas secciones y jugabilidad para Clank.
Prepárate para esta aventura reimaginada y cargada de adrenalina, con una jugabilidad llena de novedades, jefes y niveles que no aparecían en el original de PlayStation. Salva a la galaxia con aún más armas y artilugios en el ya inventivo arsenal de la serie, y disfruta de las increíbles imágenes de la película y de los fantásticos elementos gráficos que sacan partido del trepidante poder de PS4.

Opiniones

Información adicional

Con la finalidad de proteger los derechos de autor, sólo se admitirán devoluciones de videojuegos, cds y dvds que tengan su precinto original intacto. En caso de productos defectuosos, se cambiarán por el mismo título, y siempre con el tiket de compra.