ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Consolas PS4

Si has decidido comprar Ps4 online, has llegado a la sección correcta. Aquí encontrarás Playstation 4 que más se adapte a tus necesidades y gustos. Te ofrecemos todas las versiones disponibles hasta la fecha: Ps4 Slim y Ps4 Pro, con capacidad  de 500Gb de disco duro o de 1 Tb para que nunca te falte espacio para guardar y actualizar tus juegos. 

Comprar playstation 4 ¡es un acierto! te ofrecerá horas y horas de diversión gracias al amplio catálogo disponible en juegos, ya sean juegos genéricos o juegos exclusivos para las consolas play 4.

Puedes hacerte con tu Playstation 4 comprando el pack simple que incluye el mando Dualshock 4, o puedes comprar ps4 en bundle que incluye la consola más algún juego o accesorio, así ¡podrás empiezar a disfrutarla desde el primer día!

Cualquiera de las versiones de play 4 que busques, la encontrarás en nuestra tienda online: 

Ps4 Slim, una consola más ligera y compacta, y más silenciosa, que se rediseña para ofrecer un aspecto más elegante y un peso más liviano de sólo 2,1 kg. 

Ps4 Pro, la última play 4 lanzada al mercado, mejorada para hacerte disfrutar más de tus juegos gracias a su mayor potencia y mejor rendimiento. Vive tus juegos como nunca con Playstation 4 Pro, que ofrece tecnología 4K y colores HDR para que veas, juegues y sientas tus videojuegos como nunca antes.

Si ya tienes claro cuál es tu consola, en alcampo.es te lo ponemos fácil, podrás financiar play 4 online y pagarla en cómodos plazos. ¡Es muy fácil y cómodo!

Y no te olvides de pasar también por nuestra categoría de videojuegos playstation 4 y ¡descubrir todo el catálago de diversión a tu alcance! 

En nuestra tienda online te damos facilidades de compra, puedes comprar tu playstation 4, ¡y recogerla en 1 hora sin gastos! en cualqueira de nuestros hipermercados.

Y si todavía no te has decidido sobre qué consola comprar, visita nuestras cateogrorías de consolas Nintendo Switch o Ps5 ¡y compara!