ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Consolas PS5

El gran acontecimiento para los amantes de los videojuegos ha llegando y siempre es un momento lleno de expectativas e ilusión. La espera de PS5 ha terminado y desde el 19 de noviembre puedes comprar tu nueva consola Playstation 5 en sus dos versiones, la versión digital o la versión con lector, ¡elige la tuya!

Juega a tus videojuegos preferidos en la nueva Sony Playstation 5, podrás hacerlo tanto a los nuevos lanzamientos exclusivos, como a una selección de tus juegos de Ps4 gracias a la retrocompatibilidad que ofrecerá este nuevo lanzamiento de Sony, Playstation 5.

Descubre nuevas y mejoradas formas de jugar a juegos PS5, disfruta de velocidades FPS más altas y fluidas, y actualiza juegos de PS4 a su versión digital de PS5 para renovar tu experiencia. Adéntrate en mundos con más realismo, juega en 4K y con tecnología HDR, aprovecha la velocidad de hasta 120 fps en juegos compatibles, y experimenta también nuevas sensaciones en los controles gracias a los mandos DualSense que dispondrán de tecnología háptica, una vibración que se ajusta a cada videojuego, y de gatillos adaptables reajustados para ser más precisos.

Además ¡disfruta de videojuegos en realidad virtual probando juegos compatibles con Playstation VR!

Consulta PS5 precio en nuestra web y elige tu preferida Playstation 5 versión digital o versión clásica.

Comprar PS5 online y juegos ps5 es fácil y cómodo en nuestra web. En tan sólo unos clics tentrás tu pedido realizado y podrás pasar a recogerlo ¡en sólo 1 hora! en cualquiera de nuestras tiendas. 

Y si quieres, puedes echar un vistazo a nuestra selección de juegos y de accesorios para esta nueva videoconsola Playstation 5