Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Televisión 124,46 cm (49") LED SAMSUNG 49M5505 FULL HD, SMART TV, WIFI, BLUETOOTH, TDT HD, USB reproductor y grabador, HDMI, 800HZ.

SAMSUNG 49M5505

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Disfruta de este Smart TV con diseño slim y accede rápidamente a tus contenidos favoritos. Con el nuevo Smart Hub podrás previsualizar nuevos contenidos sin dejar de ver lo que estabas viendo. Controla todos tus dispositivos con un solo mando y maneja el televisor a través de comandos por voz, gracias a su mando Smart.

Disfruta de la resolución Full HD 1080p de este televisor que muestra la calidad de colores nítidos y claros con los que crear una experiencia de visualización de televisión increíble. Además, gracias a la tecnología Micro Dimming Pro la propia pantalla analiza las distintas secciones y regula el brillo, el color y el contraste más adecuado para cada sección.

Gracias a su procesador Quad Core de imágenes en movimiento de última generación disfrutaras de una transición de imágenes de hasta 800 Hercios dónde los contenidos de acción o deportes te sumergirán en una autentica experiencia audiovisual.

Incluye Smart TV para que puedas disfrutar de aplicaciones exclusivas para dar a los usuarios más posibilidades de entretenimiento, ofreciendo una interfaz mejorada, fluida, simple e intuitiva. Personaliza tu contenido en una única pantalla, sin necesidad de abrirla, gracias a las vistas en miniatura.

Opiniones