ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Router inalámbrico TP-LINK Archer AX10, Wi-Fi 6 AX1500, 4 antenas, 4 puertos Gigabit.

TP-LINK Archer AX10
59,89 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Wi-Fi 6 Avanzado, Revolucionario. Wi-Fi 6 proporciona un aumento espectacular en velocidad y capacidad en total. Obtiene la última tecnología Wi-Fi para eliminar todos los molestos cortes y relentización de la velocidad, y disfruta de la red futura que carga más rápido y se conecta.

Velocidades Más Allá del Gigabit. La nueva modulación 1024-QAM y más información por símbolo permite aumentar la velocidad de los nuevos dispositivos al nivel de Gigabit. Conecta a una red Wi-Fi de 1 Gbps con tu teléfono o portátil, y disfruta de velocidades comparables a una red cableada Ethernet.

Conecta Decenas de Dispositivos. Añade más dispositivos Wi-Fi sin disminuir el rendimiento. El OFDMA permite que múltiples dispositivos usen una sola banda al mismo tiempo, habilitando tu Wi-Fi el soporte a más dispositivos, comparando con la velocidad de un router Wi-Fi 5.

Menos Lag, Más Diversión. Wi-Fi 6 transmite datos de manera eficiente, permitiendo a los paquetes de datos de distintas aplicaciones compartir una emisión reduciendo la latencia. Disfruta de videos sin cortes y chats de audio, mejores velocidades en juegos, y carga instantánea de vídeos en distintos dispositivos todo a la vez.

Respuesta Instantánea con Cualquier Click. Un CPU a 1.5 GHz triple-core proporciona CPU proporciona un poder abrumador para hacer frente a grandes cantidades de transferencia de datos, minimizando la latencia dentro de la red. Disfruta de una respuesta instantánea cuando pulsas en el botón de reproducción para reproducir en línea y obtiene una mejor calidad para el video chat en línea.

Mayor cobertura de Wi-Fi. La tecnología beamforming en unión con las 4 antenas de alta ganancia genera una señal WiFi fuerte, fiable en toda tu casa, entregando conexiones fluídas y estables para todos los clientes.

TP-Link OneMesh: cree de forma flexible una red Wi-Fi para todo el hogar. OneMesh es una forma sencilla de formar una red Mesh con un solo nombre de Wi-Fi para una cobertura perfecta en todo el hogar. Simplemente conecte un extensor de rango OneMeshTM a un enrutador OneMesh. No más buscar una conexión estable.

Acceso Internet de Banda Ancha Gigabit. Todos los puertos Ethernet Gigabit Ethernet permiten sacar total provecho a velocidades de acceso de hasta 1 Gbps. Conecta tus PCs, smart TVs, y consolas de videojuegos a uno de los cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet para conexiones cableadas rápidas y fiables.

Opiniones