ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Ratón gaming LOGITECH G203 Lightsync negro, iluminación RGB, 6 botones programables, 8000dpi max, conexión Usb.

LOGITECH G203 Lightsync
32,50 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

Listo para jugar. Aprovecha al máximo tu tiempo de juego con el ratón G203 para gaming disponible en una variedad de vibrantes colores. Con la tecnología LIGHTSYNC, un sensor para gaming y un diseño clásico de 6 botones, animarás tu juego y tu espacio.

Onda de colores RGB LIGHTSYNC. Elige entre animaciones vibrantes y ajustes según el juego y el soporte, o programa tus propios ajustes con unos 16,8 millones de colores a tu disposición.

Sensor para Gaming. Te proporciona un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida. Con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi, puedes elegir el valor idóneo para tu estilo de juego. Utiliza el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.

Diseño genuino de eficacia probado. El diseño clásico de seis botones te da comodidad y confianza para que puedas explorar, lanzar hechizos y jugar como quieras. Utiliza el software Logitech G HUB para asignar a los botones comandos en el juego, controles del sistema o enlaces de teclas con los que simplificar tus acciones.

Tensión de botones optimizada. Los botones izquierdo y derecho primarios tienen el exclusivo sistema de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G, que ofrece una actuación precisa de los botones y una experiencia uniforme constante.

Opiniones