ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Teclado gaming mecánico TRUST GXT 863 Mazz, teclas iluminadas, modo juego, anti-ghosting, conexión Usb.

TRUST GXT 863 Mazz
46,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto



Modo de juego: Activado. El GXT 863 Mazz de Trust es un nuevo y útil instrumento con el que podrás imponerte en tus juegos de PC favoritos. Los conmutadores mecánicos RED Outemu son rápidos, tienen una gran capacidad de respuesta y resistirán hasta 50 millones de pulsaciones. La tecnología N-key rollover asegura que cada pulsación de botón se transfiere al juego y que, al activar el modo de juego, permaneces en él incluso si accidentalmente presionas la tecla de Windows. Pon la mente en el juego; pon la vista en el premio.

RED mecánico. Los conmutadores mecánicos RED Outemu del Mazz de Trust están diseñados para ser muy rápidos y sensibles. Con una fuerza de actuación mínima de 50 g (60 g máx.) y el punto de actuación de solo 2 mm (recorrido total de 4 mm), este teclado registra la entrada antes incluso de que sepas que estás pulsando un botón. Ofrecen una sensación lineal y duran hasta 50 millones de pulsaciones de teclas. El Mazz de Trust ha sido diseñado para durar.

Siempre en el juego. El Mazz está equipado con tecnología N-key rollover completa. Gracias a esta tecnología anti-ghosting se registra cada pulsación de botón y ningún comando pasa desapercibido. Y al activar el modo de juego se desactiva la tecla de Windows; esto asegura que no te saldrás de la partida si la pulsas accidentalmente en el momento más emocionante del juego.

Tú eliges. Gracias a sus coloridas luces de fondo, puedes personalizar el Mazz a tu gusto. Con 14 modos de luz diferentes y brillo ajustable, puedes jugar con los efectos como desees. Participa en el juego con una identidad propia, controla tus contenidos multimedia con las teclas multimedia integradas y controla el campo de batalla con los rápidos conmutadores mecánicos. El Mazz será tu arma preferida.

Información técnica

Longitud de cable
1.8  m
Sistema operativo Windows soportado
Y
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura)
437 x 136 x 35 mm
Descansa muñecas
No
Teclado numérico

Opiniones