saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Impresora multifunción EPSON EXPRESSION XP-245, Wi-Fi, imprime, escanea y copia.

EPSON EXPRESSION XP-245

Precio

54,90 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
Perfecta si estas buscando una impresión rentable y de alta calidad. Esta impresora multifuncional XP-245, escáner y copiadora utiliza cartuchos independientes, por lo que solo tendrás que cambiar el color que se haya agotado, reduciendo así gastos en los cartuchos. Además es versátil, con Epson Connect, podrás disfrutar de toda una serie de opciones de impresión móvil.

Si utilizas la tinta Claria Home Ink de Epson, esta impresora multifunción se convierte en la herramienta ideal para conseguir un texto nítido y claro y unas fotos brillantes con una calidad de laboratorio. Los cartuchos independientes implican que solo se cambia el color que se ha agotado.

Tanto si utilizas un smartphone como una tablet, gracias a la aplicación iPrint que puede descargarse en una gran variedad de dispositivos, podrás escanear e imprimir verdaderamente de forma inalámbrica. Con Epson Email Print, puedes imprimir desde cualquier lugar del mundo, solo hay que enviar los documentos y las fotos por correo electrónico directamente a la impresora. Los más creativos tienen a su disposición la aplicación Creative Print, con la que se puede acceder a fotos de Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir fotos en plantillas para colorear. Para conseguir una mayor versatilidad, Wi-Fi Direct permite imprimir fácilmente desde equipos inalámbricos compatibles sin necesidad de conectarse a una red.

Opiniones

Ir arriba