ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Impresora multifunción EPSON Expression Home XP-2100, Wi-Fi, imprime, copia, escanea.

EPSON Expression Home XP-2100
64,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Impresora 3 en 1 elegante y moderna. No permitas que una impresora arruine tu decoración. El diseño de las multifunciones Epson 3 en 1, elegantes y compactas, combinará perfectamente con la estética de tu hogar. Este modelo XP-2100 aprovecha al máximo el espacio al combinar impresión, escaneado y copia en un solo equipo.

Eficiente y económica. La serie de cartuchos de tinta 603 pone a tu disposición una solución de impresión fiable y de bajo coste. Con este juego de cartuchos de cuatro colores se puede imprimir una amplia variedad de documentos con texto y gráficos de gran definición. Cada color se suministra de forma individual, por lo que solo deberás reemplazar los colores que necesites.

Fácil de usar. La XP-2100 facilita el trabajo al máximo. La impresora proporciona numerosas características fundamentales y es increíblemente fácil de usar. Gracias a la conectividad Wi-Fi podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa, y al contar con Wi-Fi Direct podrás imprimir sin necesidad de conectarte a una red.

Uso de dispositivos inteligentes. Imprime y escanea desde dispositivos inteligentes con la aplicación gratuita iPrint de Epson. ¿Te sientes artista? Con la aplicación Epson Creative Print podrás imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir las fotos en plantillas para colorear. Como alternativa, puedes imprimir enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo con Email Print.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado