ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Impresora multifunción EPSON Expression Home XP-3100, Wi-Fi, imprime, copia, escanea, impresión doble cara, LCD.

EPSON Expression Home XP-3100
74,89 €

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Una impresora 3 en 1 moderna y económica, con un diseño compacto, que incluye una amplia variedad de funciones. Gracias al uso de tintas independientes y a la impresión a doble cara, las copias son nítidas y económicas, y tienen colores vivos. Aunque estés lejos del escritorio, podrás imprimir fácilmente gracias a una gama de aplicaciones de impresión móvil compatibles y a una pantalla LCD de 3,7 cm.

La impresora Epson XP-3100 es elegante y compacta, diseñada para integrase en el hogar. Este modelo asequible aprovecha al máximo el espacio al combinar impresión, escaneado y copia en una sola unidad.

Facilidad de uso. Esta impresora está diseñada para utilizarse sin esfuerzo mediante funciones intuitivas. Gracias a la conectividad Wi-Fi podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa, y, al contar con Wi-Fi Direct, podrás imprimir sin necesidad de conectarte a una red. También puedes imprimir sin necesidad de ordenador gracias a la pantalla LCD de 3,7 cm y reducir el uso de papel con la impresión a doble cara en A4.

Aprovecha los dispositivos inteligentes. Imprime y escanea desde dispositivos inteligentes con la aplicación gratuita iPrint de Epson. ¿Te sientes artista? Con la aplicación Epson Creative Print podrás imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir las fotos en plantillas para colorear. Como alternativa, puedes imprimir enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo con Email Print. También puedes utilizar Apple Airprint.

Minimiza los costes de impresión. Tanto si imprimes constantemente como si solo lo haces de vez en cuando, dispones de una opción asequible para cartuchos estándar o extragrandes (XL). Si inviertes en tintas XL, podrás imprimir más pagando menos. Disponemos de colores individuales para cada tipo de cartucho, de modo que solo es necesario cambiar el color que se gaste.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado