ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Impresora multifunción EPSON Expression Home XP-4200, WiFi, imprime, copia y escanea, pantalla LCD, impresión doble cara.

EPSON Expression Home XP-3200
83,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

Ahorra dinero, espacio y tiempo con esta impresora multifunción compacta con impresión móvil, tintas independientes e impresión a doble cara en A4.

Si buscas una impresora económica, moderna e intuitiva, la XP-3200 es la mejor opción. Además, es compacta y ofrece copias nítidas con colores vivos. También incorpora impresión móvil con Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Apple AirPrint y es compatible con una amplia variedad de aplicaciones Epson.

Elegante y con estilo
Este modelo asequible aprovecha al máximo el espacio disponible al combinar impresión, escaneado y copia en un solo dispositivo.

Facilidad de uso
Al contar con una amplia variedad de funciones esenciales intuitivas, con la XP-3200 podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar, y con Wi-Fi Direct podrás imprimir sin necesidad de conectarte a una red inalámbrica. Su pantalla LCD de 3,7 cm permite copiar e imprimir fácilmente sin necesidad de PC y con la impresión a doble cara reducirás el gasto de papel.

Soluciones inalámbricas flexibles
Imprime, escanea y mucho más, directamente desde el teléfono o tableta con la aplicación Epson Smart Panel. Además, con la aplicación Epson Creative Print, puedes imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y mucho más.

Una solución asequible
El juego de tintas de cuatro colores Piña 604 de Epson proporciona copias precisas y nítidas con un gasto mínimo. Además, reducen los costes de impresión con tintas individuales y asequibles en cartuchos estándar y XL.

Opiniones