ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Impresora multifunción HP DeskJet 3762, WiFi, USB, color, incluye 4 meses de impresión Instant Ink, HP Smart App, T8X23B.

HP Deskjet 3762
84,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

 








Imprime, escanea y copia, tanto en negro como en color, con la impresora multifunción más pequeña del mundo que se adapta a tus necesidades.

Configuración inalámbrica y sencilla con la app de HP Smart. Wi-Fi, USB 2.0 de alta velocidad, tecnología HP de apagado automático, velocidad de impresión de hasta 8 ppm en negro y 5,5 ppm en color.

HP Instant Ink es un servicio automático de tinta a domicilio que te permite imprimir de una manera mucho más cómoda, despreocúpate de la tinta y del tóner para siempre. HP te enviará cartuchos nuevos a tu casa, antes de que te quedes sin tinta. Elige el plan de impresión que más se adapte a tus necesidades. Cambia tu plan cómo y cuándo quieras desde sólo 0.99€/mes. Ahorra tiempo, dinero y cuida del planeta reciclando los cartuchos que ya has utilizado. El servicio incluye la tinta, el envío y el reciclaje de cartuchos. Conoce más sobre HP Instant Ink aquí.

Impresora con seguridad dinámica habilitada: Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados. Más información.

Información técnica

Materiales y tecnologías sostenibles
No
Peso del paquete
3340.0  g
Cantidad por palé
140.0  pieza(s)
Peso del palé
489.0  g
Certificados de sostenibilidad
ENERGY STAR

Opiniones