ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Impresora multifunción HP Deskjet 4130e, Wifi, imprime, copia, escanea y envía faxes móviles, HP+ Instant Ink.

HP Deskjet 4130e
74,89 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto







Todas las funciones. Todas las ventajas. Con al impresora multifunción HP 4130e disfruta de impresión, escaneado y copia, además de un alimentador automático de 35 páginas. Dispondrás de una configuración sencilla y de una conectividad inalámbrica sin complicaciones.

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso con la aplicación HP Smart. Gestiona tareas fácilmente y benefíciate al máximo con un solo dispositivo: imprime, escanea y copia. Obtén una impresión rápida y sencilla directamente desde el panel de control.

Obtén un mayor alcance y disfruta de conexiones más fiables gracias a la conexión Wi-Fi de banda dual con función de restablecimiento automático. Conéctate por Bluetooth y empieza a imprimir de forma rápida desde tu móvil o tablet: fácil configuración.

Descubre HP+ La solución de impresión más inteligente. Con HP+ la impresión se vuelve inteligente gracias a una impresora que se mantiene siempre conectada y solicita tinta o tóner antes de que se agote, una aplicación que te permite ir más allá y ser más productivo y la calidad de impresión superior que brinda el uso exclusivo de los Consumibles Originales HP fabricados con plástico reciclado. ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 6 MESES DE INSTANT INK INCLUIDOS. si te registras a Instant Ink en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora. Instant Ink es un servicio de impresión con el que recibes los cartuchos en casa, antes de quedarte sin tinta, con reciclaje incluido y sin preocuparte de nada. Incluye la tinta, el envío y el reciclaje desde solo 0,99 €/mes.

ELIGE HP+ en la configuración para activar los beneficios. HP+ requiere una cuenta de HP, una conexión permanente a Internet y el uso exclusivo de Tinta Original HP durante toda la vida útil de la impresora. Más información legal AQUÍ.

Impresora con seguridad dinámica habilitada: Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados. Más información.

Información técnica

Pantalla
LCD
Ancho del paquete
475.0  mm
Tipo de escaneado
Escáner de superficie plana y alimentador automático de documentos (ADF)
ISO tamaño de serie A (A0...A9)
A4,A6
Memoria interna
512.0  MB

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado