ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Portátil 39,62cm (15,6") LENOVO IdeaPad 3 15IIL05, Intel Core i5-1035G1, 8GB Ram, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10.

LENOVO 15IIL05

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

¿Buscas un portátil lo suficientemente potente para que te ayude a sacar el trabajo adelante? Echa un vistazo al IdeaPad 3. Gracias a los últimos procesadores Intel, podrás realizar fácilmente varias tareas a la vez y disfrutar de una extraordinaria experiencia de entretenimiento.

Más por menos. Este equipo supera con creces las expectativas gracias a su procesador Intel Core de 10ª generación y a sus potentes opciones de memoria y almacenamiento. Prestaciones adicionales: El teclado numérico acelerará tu productividad, tanto si estás trabajando en el presupuesto familiar como preparando una hoja de cálculo.

Ideal para el entretenimiento. Los biseles estrechos en ambos lados aprovechan al máximo la pantalla del IdeaPad 3 de 39,62 cm (15,6") y le dan al portátil un aspecto limpio y contemporáneo. Los altavoces duales con Dolby Audio optimizan el sonido para que te encante lo que oyes además de lo que ves.

La privacidad al alcance de la mano.El portátil IdeaPad 3 está equipado con tecnología avanzada, pero a veces las soluciones físicas funcionan mejor. Es por eso por lo que hemos diseñado la cámara web con un obturador físico. Cuando termines de chatear por vídeo, solo tienes que cerrar el obturador para poner tu cámara web a prueba de hackers.

Rápido y silencioso con Q-Control. Veloz o silencioso: tú eliges. Cambia sin esfuerzo del «Modo máximo», donde tu CPU tomará el control y te ofrecerá el rendimiento más rápido, al «Modo sigiloso» para disfrutar de una experiencia de usuario más silenciosa y una mayor duración de la batería.

Opiniones