Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

APPLE MacBook Air 13 MRE92Y/A gris espacial, Intel Core i5, 8GB Ram, 256GB SSD, retina 13,3", UHD Graphics 617, MacOS.

APPLE MacBook Air 13

Precio

1.479,99 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Vuelve lo ligero. El Mac de Apple más popular viene cargado de razones para enamorarte otra vez. El nuevo MacBook Air es más fino y ligero que nunca. Incorpora una espectacular pantalla Retina, Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch. Su estructura está fabricada en aluminio 100 % reciclado, lo que lo convierte en el Mac más ecológico hasta la fecha. Además, su batería aguanta de sol a sol. Resumiendo, el nuevo MacBook Air es el portátil perfecto para hacer de todo, todo el día. Ponlo a prueba.

Pantalla Retina. Cuatro millones de píxeles. Un debut deslumbrante. La pantalla del MacBook Air muestra cuatro veces más píxeles que una HD, así que prepárate para verlo todo con una definición de otro planeta. Las imágenes tienen un nivel de detalle y realismo, en una palabra, impresio­nante. El texto es tan nítido y claro que te parecerá estar leyendo documentos, emails y páginas web en papel. Y se suman a la fiesta un 48 % más de colores que en la generación anterior. Por si fuera poco, el marco es un 50 % más fino que antes gracias a que el vidrio de la pantalla llega hasta el borde de la carcasa. Así te puedes centrar aún más en lo que te interesa y nada más que en lo que te interesa.

Touch ID. Tu huella es tu contraseña. Ahora toda la seguridad y comodidad de Touch ID llega también al MacBook Air. Pon el dedo sobre el sensor Touch ID y tu Mac se desbloqueará como por arte de magia. Olvídate de contraseñas y usa tu huella para acceder a documentos, notas protegidas o incluso a los ajustes del sistema en menos que canta un gallo. Hacer compras online no puede ser más fácil y seguro: solo tienes que elegir Apple Pay en el momento del pago, tocar el sensor Touch ID y listo.

Teclado. Rediseñado de la A a la Z. El teclado de última generación del MacBook Air incluye el mecanismo de mariposa. Esta tecnología de Apple multiplica por cuatro la estabilidad de las teclas respecto al mecanismo de tijera tradicional, mejora la comodidad y aumenta la velocidad de respuesta al escribir. Y gracias a la retroiluminación por LED tecla a tecla con sensor de luz ambiental, podrás escribir sin dejarte los ojos aunque estés medio a oscuras.

Rendimiento. No baja la guardia. No respeta horarios. Con solo 1,25 kg, el nuevo MacBook Air tiene una pegada de auténtico peso pesado. Su procesador Intel Core i5 de octava generación te da la potencia que necesitas para todas tus tareas diarias, ya sea leer emails, navegar por Internet, crear presentaciones de Keynote o editar en iMovie.

Thunderbolt 3. Chico para todo. Thunderbolt 3 combina un increíble ancho de banda con la versatilidad del estándar USB‑C para crear un puerto universal que alcanza velocidades de vértigo de hasta 40 Gb/s. Y a falta de uno, el MacBook Air incluye dos puertos.

Altavoces y cámara. El sonido del huracán. Gracias a lo último en técnicas de procesamiento y calibración de audio, el MacBook Air suena como nunca. Los altavoces estéreo ofrecen graves el doble de potentes y un 25 % más de volumen que la generación anterior. Y como tiene un sonido estéreo más amplio, escuchar música o ver una película se convierte en una experiencia bestial.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
13.3  "
Resolución de la pantalla
2560 x 1600 Pixeles
Pantalla táctil
No
Frecuencia del procesador
1.6  GHz
Frecuencia del procesador turbo
3.6  GHz
Memoria interna
8.0  GB
Tipo de memoria interna
LPDDR3-SDRAM
Modelo de adaptador gráfico incorporado
Intel UHD Graphics 617
Modelo de adaptador de gráficos discretos
No disponible
Número de altavoces incorporados
2.0
Micrófono incorporado
Solo online
Memoria interna máxima
16.0  GB
Tipo de unidad óptica
N

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado