ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Auriculares gaming MARS MHX, SuperBASS, almohadillas foam, compatible PC / PS4 / Xbox One / Switch.

MARS MHX
17,90 €

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



La estética de los MHX te ofrece un estilo gaming increíble que no deja de lado la comodidad en ningún momento, ideal para encajar con cualquier setup. Con una estructura robusta y almohadillas con memory foam, los MHX son perfectos para sustituir tus viejos cascos y disfrutar de una experiencia gaming excepcional.

Los MHX está equipados con drivers SuperBASS de 50mm de neodimio que emiten una espectacular calidad de sonido con agudos y medios nítidos y graves contundentes, capaz de transportarte a la partida y garantizarte la mayor concentración durante tus sesiones: no te pierdas ningún detalle y disfruta de tus videojuegos como nunca.

Cuentan con un micrófono con reducción de ruido integrada, fácilmente abatible para esas partidas en las que no lo necesites, y un cable trenzado reforzado para prevenir tirones y posibles accidentes al moverte con los cascos puestos. Todas las prestaciones que necesitas para jugar sin preocupaciones.

Las almohadillas de los MHX están equipadas con exclusiva tecnología AIR, diseñada para hacer que tus cascos parezcan nuevos en cada sesión. Gracias a su tejido microperforado, las almohadillas potencian la circulación del aire y te garantizan una total comodidad durante tus partidas.

La diadema de los MHX está equipada con una almohadilla ultraconfortable de tacto suave, perfectamente adaptada para eliminar molestias durante largas sesiones. Además, dispone de un sistema extensible para adaptarse a la cabeza del jugador con facilidad, con una superficie reforzada con acero en el mecanismo para evitar el desgaste diario.

Una de las características de los MHX es su versatilidad: podrás utilizar tus auriculares con cualquier dispositivo desde PC, PS4, Xbox One y Switch hasta tablet, smartphones, etc. Cuenta con una caja de control integrada para un fácil acceso al mute y al volumen, y dispone de un adaptador Y para facilitar su conectividad.

Conexión: Jack 3.5mm Chapado en Oro (1x Audio + Mic) / (Adaptador 1x Audio + 1x Mic).

Información técnica

Compatible con Mac
Profundidad
104.0  mm
Tipo de control
Giratorio
Control de volumen
Giratorio
Color del producto
Negro, Rojo

Opiniones