ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Set gaming MARS MRCP1, teclado, ratón, auriculares y alfombrilla.

MARS MRCP1
19,90 €

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Este combo de teclado, ratón, alfombrilla y auriculares es el pack ideal para completar un equipamiento gaming. El MRCP1 es el set ideal para jugar; ofrecen calidad y sencillez, además son los accesorios de PC necesarios para satisfacer las necesidades de todo gamer. Pensado especialmente por Mars Gaming para ahorrar tiempo a los jugadores, ¡el MRCP1 es todo lo que necesitas para tus sesiones de juego!

Teclado Con tecnología gaming profesional y sistema anti ghosting, el teclado de membrana de este set está especialmente diseñado para jugar. Incluye teclas rojas pro-gaming y 10 teclas de función.

Ratón El ratón de este set posee un diseño ergonómico de alta calidad para un agarre y un rendimiento máximo. Su peso y sus 4 botones han sido específicamente pensados para gaming profesional, y su sensor óptico ofrece 2800DPI con cambio de alta velocidad on-the-fly..

Alfombrilla Esta alfombrilla cuenta con una superficie de matriz de tela avanzada especialmente diseñada para ratones ópticos y láser. Con una base de caucho natural de alta seguridad de agarre se garantiza el máximo confort en el uso del ratón, evitando el desplazamiento de la alfombrilla. Esta alfombrilla es ideal para las largas sesiones de juego, generando un movimiento cómodo para la mano y la muñeca.

Auriculares Los auriculares que completan este combo han sido especialmente pensados para ofrecer la máxima comodidad en las largas sesiones gaming. Con un diseño ergonómico y una diadema ultra-confortable totalmente ajustable se garantiza la máxima comodidad.

Información técnica

Sistema operativo Windows soportado
Y
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura)
470 x 150 x 28 mm
Utilizar con
PC/servidor
Descansa muñecas
No
Teclado numérico

Opiniones