ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Auriculares gaming TRUST GXT 430 Ironn, micrófono, control volumen, conexión jack 3.5 mm, compatible PC / XBOX / PS4 / SWITCH.

TRUST GXT 430 Ironn

Precio

35,90 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Cómodo conjunto de auriculares circumaurales Gaming con unidades acústicas de 50 mm. Disfruta de un sonido consistente gracias a los auriculares para juegos GXT 430 Ironn. Ya sea para jugar con el PC, el portátil o la consola, estos auriculares multiplataforma te permiten enfrentarte a tus enemigos con todas las garantías.

El poder del sonido. Los potentes altavoces de 50 mm emiten tonos graves y agudos nítidos, así como unos bajos profundos, que aportan una magnífica experiencia envolvente. Pero esto no es todo: el micrófono flexible se puede colocar cómodamente delante de la boca y proporciona una calidad de voz clara, para disfrutar aún más de los chats durante las partidas.

Control en todo momento. Los auriculares multiplataforma Ironn incorporan un cable de 1 m para poder conectarlos a una consola, ya sea la PlayStation 4, la Xbox One o la Switch. Puedes alargar el cable incluido con el cable de 1 m para un uso fácil con el ordenador o el portátil. El control de volumen y el interruptor de silencio del micrófono del auricular permiten controlar el sonido de una forma totalmente cómoda, para mantener la concentración en todo momento.

Confort duradero. Los GXT 430 incorporan unas almohadillas suaves y cómodas, para las largas sesiones de juego. La banda para la cabeza es autoajustable y ofrece un ajuste perfecto. Con estos auriculares, tus reflejos no se oxidarán jamás.

Información técnica

Profundidad
105.0  mm
Control de volumen
Giratorio
Color del producto
Negro
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Frecuencia de micrófono
100 - 10000 Hz

Opiniones