ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Teclado gaming semimecánico TRUST GXT 860 Thura, iluminación led, modo juego, conexión Usb.

TRUST GXT 860 Thura
42,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Triunfa a todo color El teclado LED semimecánico Thura GXT 860 de Trust dispone de 9 modos de color de onda del arco iris y la función de modo de juego, permitiéndote jugar como un profesional. El teclado para juegos Thura GXT 860 cuenta con 9 modos de color del arco iris para iluminar tu juego. Las luces LED son ajustables en brillo, lo que hace que este teclado también sea perfecto para jugar en momentos de oscuridad.

Jugador profesional. Este teclado LED semimecánico te brindará una experiencia similar a la de jugar con un teclado mecánico, combinado con el tacto suave y ligero de un teclado de membrana. Aprovecha los dos mundos y el juego con Thura como los profesionales de eSports.

Comienza el modo juego. El GXT 860 cuenta con tecnología anti-efecto fantasma para garantizar que puedas jugar de forma rápida y precisa. Permanecerá en control incluso cuando presione hasta 16 teclas simultáneamente. Encienda su modo de juego y desactive la tecla de Windows. Este interruptor de modo de juego especial evita que regreses a tu escritorio accidentalmente al presionar esta tecla.

Cómodas victorias. Con Thura, no solo puedrás jugar a la velocidad perfecta, siempre estarás cómodo. El reposamuñecas desmontable proporciona un soporte firme durante esas largas sesiones de juego. ¡El aspecto de la placa superior hecha a mano de metal real combinada con los pies de goma antideslizantes te prepara para victorias perfectas!

Opiniones