Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Teclado gaming mecánico TRUST GXT 865 Asta, iluminado, conexión Usb.

TRUST GXT 865 Asta

Precio

44,90 €

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Teclado mecánico para juegos con interruptores de respuesta rápida, 7 modos de colore y función de modo de juego. Dispone de Interruptores mecánicos Linear de respuesta rápida con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones. Teclado avanzado N-key (pulsación simultánea de teclas) que evita el efecto fantasma. Modo de juego especial para deshabilitar la tecla de Windows.

El largo camino a la victoria es más fácil con los interruptores GXT-RED mecánicos Linear de respuesta rápida, que tienen una duración de hasta 50 millones de pulsaciones. La tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 5 ms te darán la velocidad de un profesional. La tecnología N-key Rollover contra el efecto fantasma te ofrece la precisión de un verdadero atleta del gaming. Se acabó perder partidas por culpa de un mal tiro. Ahora podrás trabajar incansablemente para subir en la clasificación sin perder exactitud.

El Asta ha sido forjado para combinar estilo con comodidad. Sus 11 teclas de acceso directo a funciones multimedia permiten ajustar el volumen, iniciar una búsqueda o abrir la aplicación de correo electrónico tan solo pulsando una tecla. El teclado también tiene un canal para cables para racionalizar la gestión de cables, así como pies de goma antideslizantes para darte la estabilidad que necesitas para potenciar tus habilidades en el camino hasta la cima.

Opiniones