ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Kit Extensión de red Powerline TP-LINK TL-PA4010P KIT, AV600, hasta 600Mbps, puerto Ethernet, enchufe incorporado.

TP-LINK TL-PA4010P KIT
44,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El TL-PA4010PKIT aprovecha la instalación eléctrica de tu casa para transmitir datos a alta velocidad al mismo tiempo que la energía eléctrica, sin ningún cableado adicional ni taladrado. No requiere configuración, simplemente conecte su adaptador en un enchufe y dispondrá al instante de una infraestructura de red. Además, gracias a su enchufe incorporado, se asegurará de no desperdiciar ninguna toma eléctrica. Con velocidades de hasta 600Mbps y 300 metros de alcance sobre el cableado eléctrico doméstico, el TL-PA4010PKIT es una gran elección para construir una sencilla red de entretenimiento multimedia.

Hasta 600 Mbps y 300 metros. La avanzada tecnología HomePlug AV permite a los usuarios del TL-PA4010PKIT mantener tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 600Mbps a una distancia de hasta 300 metros sobre el cableado eléctrico del edificio. El TL-PA4010PKIT es una gran elección como solución doméstica completa para conectar todos los dispositivos compatibles, desde ordenadores y consolas de juegos a decodificadores para IPTV, impresoras y unidades NAS de almacenamiento.

Filtro de corriente para un mejor rendimiento. Con su filtro de corriente integrado, el TL-PA4010PKIT optimiza el rendimiento de la comunicación Powerline al suprimir las interferencias y ruido generados por los aparatos electrónicos circundantes y que pueden afectar a las prestaciones de la red. De este modo, los usuarios no experimentarán caídas súbitas de velocidad cuando se enchufa un dispositivo que requiere un gran consumo.

Toma de corriente adicional para dispositivos adicionales. Con su toma de corriente integrada, el nuevo KIT TL-PA4010P proporciona una comodidad real para su red doméstica. La toma de corriente integrada permite conectar un dispositivo adicional o una barra de energía al adaptador como si fuera una toma de corriente normal. Esto asegura que incluso con el KIT TL-PA4010P enchufado, no se desperdiciará ninguna toma de corriente.

Reducción en el consumo eléctrico de hasta el 85%. El TL-PA4010PKIT se encuadra dentro de una nueva generación de adaptadores Powerline cuyo diseño práctico y modo de ahorro de energía respetuoso con el medio ambiente permiten un menor consumo eléctrico. Cuando no se transmiten o reciben datos durante un cierto período de tiempo, el dispositivo pasa automáticamente desde su modo habitual de trabajo al de ahorro de energía, reduciendo el consumo hasta en un 85%.

Información técnica

Cantidad por paquete
2.0  pieza(s)
Sistema operativo MAC soportado
Y
Consumo de energía (inactivo)
0.72  W
Altura
67.0  mm
Calidad de servicio (QoS) soporte

Opiniones