Chromecast con Google TV reproduce tu contenido con una resolución de hasta 4K con HDR. El entretenimiento que te gusta, en un mismo lugar.
Google TV organiza las películas y series de tus plataformas de streaming en una sola pantalla. Encuentra las próximas películas o series según el contenido que te gusta.
Recibe recomendaciones personalizadas basadas en el contenido que has estado viendo en distintos servicios. Haz más cosas en el televisor
con el mando de control por voz.
Pide un título específico o busca por
estado de ánimo, género, intérprete y más. Obtén sugerencias personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido.
Cuando busques una serie o una película, descubre si está incluida en tus servicios o compara lo que te costaría verla en otros sitios. Envía contenido de cientos de aplicaciones Android y iOS directamente desde tu teléfono, portátil o tablet. Además, puedes proyectar una pestaña del navegador Chrome en tu televisión.
Reproduce tu contenido en streaming
con la voz. Pulsa el botón Asistente del Google en el mando incluido y pide a Google que busque películas, series y música. Conéctalo. Chromecast funciona prácticamente con cualquier televisor con un puerto HDMI. Enchúfalo, conéctalo a la red Wi-Fi y empieza a reproducir contenido en streaming. Vincula tu Chromecast con tus altavoces o pantallas Nest para inundar tu casa de sonido. Podrás controlarlos con la voz o la aplicación.