ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Google Chromecast con Google TV Nieve, mando control por voz, HDMI.

GOOGLE Chromecast con Google TV Nieve

Precio

59,99 €
oferta válida hasta el 29/11/2020

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Chromecast con Google TV reproduce tu contenido con una resolución de hasta 4K con HDR. El entretenimiento que te gusta, en un mismo lugar. Google TV organiza las películas y series de tus plataformas de streaming en una sola pantalla. Encuentra las próximas películas o series según el contenido que te gusta.

Recibe recomendaciones personalizadas basadas en el contenido que has estado viendo en distintos servicios. Haz más cosas en el televisor con el mando de control por voz. Pide un título específico o busca por estado de ánimo, género, intérprete y más. Obtén sugerencias personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido.

Cuando busques una serie o una película, descubre si está incluida en tus servicios o compara lo que te costaría verla en otros sitios. Envía contenido de cientos de aplicaciones Android y iOS directamente desde tu teléfono, portátil o tablet. Además, puedes proyectar una pestaña del navegador Chrome en tu televisión.

Reproduce tu contenido en streaming con la voz. Pulsa el botón Asistente del Google en el mando incluido y pide a Google que busque películas, series y música. Conéctalo. Chromecast funciona prácticamente con cualquier televisor con un puerto HDMI. Enchúfalo, conéctalo a la red Wi-Fi y empieza a reproducir contenido en streaming. Vincula tu Chromecast con tus altavoces o pantallas Nest para inundar tu casa de sonido. Podrás controlarlos con la voz o la aplicación.

Opiniones