ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Set de teclado y ratón inalámbrico TRUST Ody, teclas silenciosas, recptor Usb.

TRUST ODY
24,80 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Facilitando el trabajo. El teclado inalámbrico silencioso Ody de Trust con ratón es la combinación perfecta para que el trabajo sea más cómodo que nunca. Las teclas silenciosas evitan molestias a otras personas, el teclado propiamente es resistente a los vertidos, y gracias a que este equipo es inalámbrico se garantiza una flexibilidad total.

Todo lo necesario. El teclado inalámbrico silencioso Ody ofrece todo lo necesario para teclear tranquilamente. El diseño completo con teclas de bajo perfil funciona de manera silenciosa, mientras el ángulo ajustable y los soportes de goma antideslizantes contribuyen a que las horas pasen como si nada. Resistente a los vertidos, cuenta con 12 teclas multimedia; no le falta nada para ayudar a sacar adelante el trabajo.

Ratón moderno. El ratón que lo acompaña tiene un diseño moderno similar y también incorpora botones silenciosos. Para trabajar y trabajar sin molestar a nadie. Tiene un botón de ppp para ajustar la velocidad del cursor, y el ratón se sirve de un fiable sensor óptico que permite el funcionamiento en la mayoría de superficies. Aquí, "flexibilidad" es la palabra clave.

Inalámbrico para evitar problemas. Este juego utiliza el mismo receptor USB inalámbrico tanto para el teclado como para el ratón. Basta con conectarlo a un puerto USB libre del portátil o PC y ya puede ponerse en marcha. Un escritorio despejado contribuye a tener una mente despejada. Y una vez haya acabado, el receptor se guarda fácilmente en el propio ratón cuando quiera transportar este equipo.

Opiniones