ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Set de despacho en casa TRUST Qoby 4 en 1, teclado inalámbrico, ratón inalámbrico, cámara web y auriculares con micrófono.

TRUST Qoby 4-in-1

Precio

55,99 €
oferta válida hasta el 29/11/2020

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El juego 4 en 1 para el despacho en casa incluye un teclado inalámbrico, un ratón compacto inalámbrico, una cámara web HD y auriculares circumaurales.



Solución completa. Con el juego Qobi 4 en 1 de Trust para el despacho en casa tiene todo lo que necesita para trabajar cómodamente desde su hogar. Este juego incluye la webcam HD Trino, los auriculares Reno y el pack Ximo de teclado y ratón inalámbricos. Cuatro elementos que facilitan muchísimo el trabajo desde casa.

Teclado y ratón inalámbricos. El teclado inalámbrico Ximo tiene un diseño de tamaño completo con una cómoda pulsación de teclas. Se suministra con un microrreceptor USB que tiene una conexión inalámbrica de hasta 10 metros. Lo que lo hace más útil todavía es que el ratón inalámbrico Ximo incluido utiliza exactamente el mismo receptor, por lo que no es necesario utilizar dos conexiones USB diferentes en el PC o portátil.

Webcam. La webcam HD Trino es muy útil para hacer videollamadas. Esta webcam de 720p utiliza un balance de blancos automático para crear vídeos nítidos con cualquier tipo de iluminación. Incluye un práctico soporte para sujetarla al monitor.

Auriculares. Con los auriculares Reno no tendrá que preocuparse por la comodidad si una reunión dura más de lo previsto. Sus gruesas almohadillas y diadema ajustable proporcionan una sensación agradable, incluso durante las videollamadas más largas. A su vez, el micrófono sensible garantiza una audición clara a sus interlocutores a la hora de comentar estrategias empresariales.

Opiniones