ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Tablet 26,41cm (10,4") SAMSUNG Galaxy Tab A7 SM-T500NZSEEUB plata, Octa-Core, 3GB Ram, 64GB, MicroSD, cámara 8 mpx, Android.

SAMSUNG Galaxy Tab A7
216

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Tu nueva ventana al mundo. Con un diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A7 en color blanco es una innovadora y elegante compañera para tu vida. Sumérgete de lleno en las cosas que más te gustan y comparte fácilmente tus momentos favoritos. Aprende, explora, conéctate y mantente inspirado.

Delgada. Elegante. Sofisticada. La Galaxy Tab A7 está diseñada para impresionar: atracción en estado puro que ofrece excelentes experiencias de inmersión. Con una increíble simetría y un grosor de tan solo 7mm, se presenta en un sofisticado diseño de metal en tres colores, gris oscuro, plateado y dorado, y con un marco simétrico en todos los sentidos.

No necesitas entradas para el cine. Con un mundo de contenido al alcance de tu mano, todo lo que necesitas es una tablet con una gran pantalla y un audio increíble. Ahora puedes tenerlo, con una amplia pantalla dinámica de 10,4 " y un sonido envolvente Dolby Atmos que se escucha desde cuatro altavoces. Da vida a tu contenido como si estuvieras en el cine.

Todo el poder que necesitas para partidas épicas. Juega más, espera menos. Gracias a un procesador rápido y una RAM potente, tus juegos se cargan rápidamente y funcionan sin problemas. Una enorme batería de 7,040mAh (típica) te acompañará durante todo el día, y, cuando se esté agotando, la carga rápida de 15W la devolverá rápidamente al 100%.

Almacena tus contenidos favoritos. Galaxy Tab A7 viene con almacenamiento de 64GB integrado para todos tus videos, fotos y archivos de alta resolución. Luego, puedes ampliarlo con una tarjeta microSD para obtener aún más almacenamiento, hasta 1TB. Guarda más cosas de las que te gustan y elimina menos.

Una cámara para captar tus momentos en vivo. La cámara de la Galaxy Tab A7 está lista para captar y compartir tus momentos. Ya sea porque estés buscando captar los mejores retratos o impresionantes paisajes, este dispositivo te ayudará. Con la cámara principal de 8MP, tus recuerdos se mantienen vivos, brillantes y claros.

Un aula digital y una zona de juegos para los más pequeños. Samsung Kids ofrece un espacio seguro y divertido para que los niños aprendan y jueguen. Con actividades para toda la familia, podrás entretenerlos, animarlos a aprender, desarrollarse y prosperar. Simplemente toca el icono de Samsung Kids en el panel rápido y empieza.

Información técnica

BeiDou
Carga rápida
Coprocesador
Resolución de la cámara trasera (numérica)
8.0  MP
núcleos coprocesador
4.0
Frecuencia del coprocesador
1.8  GHz
Número de núcleos de procesador
4
Familia de procesador
Qualcomm Snapdragon
Memoria interna
3.0  GB
Número de colores de la pantalla
16 millones de colores

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado