ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Tablet 26,41cm (10,4") SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite Wi-Fi SM-P610NZBAPHE azul con S Pen, Octa-Core, 4GB Ram, 128GB, 8 mpx, Android.

SAMSUNG Tab S6 Lite (WiFi) 128GB
349
23,30 € / mes
Paga en 15 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Cambia tu forma de tomar notas. Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento.

Inspírate con el S Pen. Con el S Pen tendrás un pack entero de instrumentos de escritura. Su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documentos. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet.

Prepárate con los mejores trucos de estudio. Mantenerte al día con tus apuntes es muy fácil con S Pen. Al tomar notas, puedes escribir primero y cambiar los colores más tarde. Ordena rápidamente tus notas gracias a las etiquetas de búsqueda. Incluso puedes escribir directamente en archivos PDF para acabar con el desorden en tu estudio. Cuando llegue el momento tendrás todo organizado y listo.

Convierte tu habitación en un aula. Galaxy Tab S6 facilita el aprendizaje en casa. Mientras atiendes las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. Así podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación.

Dibuja y mantente conectado con PENUP. Disfruta tu tiempo en casa con Galaxy Tab S6 Lite, dibujando, coloreando y compartiendo tus obras en la App PENUP. PENUP te acerca a los demás permitiéndote tanto inspirarte como inspirarles a ellos, para así poder disfrutar juntos a pesar de estar lejos.

Una pantalla de cine. Menos marco significan más espacio para una gran pantalla de 10.4 pulgadas, todo en una tablet compacta. Disfruta de una proyección improvisada en el parque o haz maratones de series en la cama con sus altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D.

Velocidad + Memoria + Potencia = Experiencia épica. Llega a la cima con una tablet líder en su sector. Carga rápidamente y mantente conectado mientras consigues velocidades increíbles con Wi-Fi. No te preocupes por quedarte sin energía gracias a una batería de larga duración. Tendrás más espacio para guardar tu contenido y archivos mediante tarjeta microSD.

No dejes que la ubicación sea un impedimento. Cuando no estés conectado al Wi-Fi, Auto Hotspot te cubrirá las espaldas. Conecta de forma segura tu smartphone y tu tablet Galaxy para compartir datos fácilmente. Sin menús de configuración, sin búsquedas y sin complicadas contraseñas.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado