Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

APPLE iPad Mini 4 Gris espacial Wi-Fi MK9N2TY/A, 128GB, pantalla 7,9", Chip A8, iOS 9.

APPLE iPad Mini 4 Gris

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El todopoderoso mas compacto de iPad con un diseño aún mas elegante. Tu compañero perfecto en tu día a día, úsalo tanto para tus tareas profesionales como para tus ratos de ocio disfrutando de tus aplicaciones favoritas. Además, es un buen aliado cuando no quieres que los niños no se les hagan los viajes eternos en el coche, pudiéndoles poner una película y así el viaje sera mas placentero.

El iPad Mini 4 tan solo tiene 61 milímetros de espesor y 299 gramos de peso haciéndolo muy confortable llevándolo en tu bolso o mochila en todas tus aventuras diarias.

Mini 4 integra un chip A8 de segunda generación con arquitectura de 64 bits para que consigas el máximo rendimiento. Podrás desde editar vídeos hasta jugar en 3D y teniendo hasta 10 horas de autonomía para estudiar, darlo todo jugando o sacar el artista que llevas dentro.

La tecnología Metal exprime al máximo las posibilidades gráficas del chip A8 y de iOS 9. Está desarrollada para que la CPU y la GPU trabajen juntas ofreciendote gráficos más detallados y efectos visuales más definidos, como si de la mejor consola se tratase en la palma de tu mano.

La cámara iSight que incorpora el Mini 4 te permite captar imágenes en cualquier momento. El procesador de señal de imagen y la cámara trabajan en equipo para que tus fotos y vídeos salgan fantásticas. El sensor de 8 megapíxeles de la cámara iSight captura imágenes a una resolución nativa de 3.264 por 2.448 y graba en 1080p HD.

La pantalla Retina es tan brillante y nítida que se ven hasta los detalles más pequeños. Gracias a sus 7,9 pulgadas, hacer fotos con él es lo más parecido a mirar por el visor de una réflex de gama alta.

Prueba a grabar un vídeo en time-lapse, iOS 9 se ocupa de todo. Coloca el iPad mini 4 donde prefieras, selecciona este modo y déjalo grabando 5 minutos o 24 horas. Admira lo increíble que es capaz de grabar.

Información técnica

Internet móvil
No
Correo electrónico
Coprocesador
Pantalla táctil
Relación de aspecto
4:3
Micrófono incorporado
AirPlay
Video llamada
Correo electrónico
Y
Versión de sistema operativo
9

Opiniones