Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Tablet 25,65cm (10,1") SAMSUNG Galaxy TAB A 2019 SM-T515NZKFPHE negro, conectividad 4G, Octa-Core, 3GB Ram, 64GB, MicroSD, 8 mpx, Android.

SAMSUNG Galaxy TAB A 2019 4G

Precio

279
27,90€ / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

La diversión de nueva generación en forma de tablet. Prepárate para un nuevo nivel de diversión. Hemos creado una tablet versátil, sofisticada y asequible, porque la diversión de nueva generación debe ser para todas las generaciones. Disfruta de un dispositivo Premium a un precio increíble con Galaxy Tab A (2019, 10,1”).

Una experiencia realmente inmersiva con la que tu contenido cobra vida. Disfruta aún más de tus contenidos favoritos. Galaxy Tab A (2019, 10,1”) cuenta con una nítida pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas y resolución de 1920 por 1200 píxeles que brinda colores asombrosos y niveles de brillo óptimos. Sumérgete por completo en tus películas y series de Netflix favoritas.

Experiencia de sonido 3D dinámico superior. Con su sistema mejorado de altavoces duales, Galaxy Tab A (2019, 10,1”) te permite escuchar tu música favorita de Spotify (o de donde quieras) con un sonido potente y lleno de matices. Sumérgete en tus contenidos con el sonido surround tridimensional Dolby Atmos.

Un patio digital para aprender y divertirse. Modo niños te ofrece un entorno seguro para que tus hijos usen la tablet. Toca en el icono modo niños del panel de acceso rápido para que los más pequeños disfruten de aplicaciones nativas con personajes de su mundo virtual. El control parental te permite supervisar el tiempo de uso y juego de tus hijos para asegurarte de que usan la tablet correctamente.

Controla tus dispositivos conectados desde una única pantalla. Galaxy Tab A (2019, 10,1”) es la compañera perfecta para el resto de dispositivos conectados de tu hogar inteligente. Con la aplicación SmartThings podrás supervisar y controlar tus otros dispositivos, los electrodomésticos conectados e incluso dispositivos de terceros, todo desde una única pantalla.

Más autonomía para acompañarte en todo momento. Juega y disfruta de tus contenidos una y otra vez. La Galaxy Tab A (2019, 10,1”) cuenta con una batería de 6150 mAh (típica) de gran autonomía. Disfruta de largas horas frente a tu tablet y llévala contigo sin tener que preocuparte por la carga.

Información técnica

Tamaño del sensor de la cámara trasera
1/4"
BeiDou
Tamaño del sensor de la cámara frontal
1/5"
Resolución en velocidad de captura
1920x1080@30fps
Correo electrónico
Coprocesador
Pantalla táctil
Relación de aspecto
16:10
Micrófono incorporado
Estándares 3G
UMTS

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado