Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Tablet de 25,67cm (10,5") SAMSUNG Galaxy Tab S5e SM-T725NZSLPHE plata, conectividad 4G, Octa-Core, 6GB Ram, 128GB, MicroSD, 8 mpx, Android.

SAMSUNG Galaxy Tab S5e 4G

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Llévala contigo a todas partes. Su diseño ligero permite que estés conectado cómodamente con el mundo que te rodea y que disfrutes de todo lo que estás haciendo. Con unos 5,5 mm de grosor y un peso de casi 400 g, es la opción perfecta para llevarla contigo allá donde vayas. Relájate, disfruta viendo tus películas favoritas o controla las aplicaciones de tu hogar sin aburrirte y sin derrochar energía.

Céntrate solo en lo que quieres ver. Sumérgete en lo que quieres ver y cuando tú quieras. Con One UI, Galaxy Tab S5e selecciona el contenido más relevante para ti. Solo tendrás que centrarte en lo que quieres ver y leer, para vivir una experiencia más enriquecedora.

Tendrás que verlo para creerlo. Saca el máximo partido al contenido que más te gusta. Galaxy Tab S5e tiene una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas, en la que podrás apreciar las diferentes gamas de colores y todos los niveles de brillo de cada imagen. Ahora sí que puedes disfrutar de una experiencia realmente inmersiva con tus películas favoritas o series de Neftlix.

La mejor calidad de sonido. Sus cuatro altavoces fabricados en colaboración con AKG, te permiten escuchar tu música favorita a través de Spotify, con un sonido tan enriquecido que parecerá que lo estás escuchando en vivo. Además, gracias a Dolby Atmos y su tecnología de sonido envolvente 3D te perderás con lo que estás viendo en pantalla.

Una tablet que escucha tus deseos. Galaxy TabS5e sabe que siempre estás en constante movimiento, y por eso, para hacértelo más fácil, ahora incorpora la función de Bixby Voice. Usando un simple comando podrás pedirle a Bixby que encienda tu playlist o controlar tus aplicaciones mientras estás fuera.

Siempre conectado con los tuyos. Diviértete sin límites. Con Family Share y tu Galaxy Tab S5e podrás estar conectado fácilmente con tu familia y compartir las mejores fotos familiares, recordatorios, notas y eventos. Estás un paso más cerca de reunirlos a todos.

La razón que necesitabas para olvidarte de tu smartphone. Sigue en contacto incluso cuando tu teléfono está fuera de tu alcance. Galaxy S5e se sincroniza sin complicaciones con tu smartphone Galaxy, así que no te perderás ninguna de tus llamadas. Además, te permite responder a mensajes urgentes. Seguirás siempre en el hilo de lo que está pasando.

Más poder para cuando realmente lo necesitas. Deja que los buenos tiempos continúen. Galaxy S5e tiene una batería de carga rápida de 7.040 mAH, lo que significa que tienes hasta 14,5 horas de diversión asegurado para ver lo que quieras sin preocuparte por la batería de tu tablet.

Seguridad a medida. Asegúrate de que solo tú tienes el acceso. Con la función de reconocimiento facial de Galaxy Tab S5e tendrás la certeza de que solamente tú puedes desbloquear tu tablet para ver tu contenido personal. Además, con el escáner de huella dactilar, situado en la parte inferior de la pantalla, podrás despreocuparte de memorizar largas contraseñas, así como desbloquear tu tablet rápidamente cuando la necesites.

Información técnica

Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado